Al pie del cañon

Os dejo una panoramica nocturna realizada este fin de semana en la cima del Castro Valnera, Cantabria.
Panorámica de 360º 12 verticales + 1 para el posado. Procesado en C1, autopano y photoshop.
  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 8-16
  • 8mm, ISO 400, 25s f4.5
Combinar-capas-copia.jpg

1.JPG
 
XC 35 F2 en Amazon
Es una pasada, tiene mucho mérito estar ahí a esas horas y tener la paciencia de realizar todas esas tomas. El resultado, sin duda, lo merece.

Un saludo,
 
Es una pasada, tiene mucho mérito estar ahí a esas horas y tener la paciencia de realizar todas esas tomas. El resultado, sin duda, lo merece.

Un saludo,

Sí, este mérito también lo tiene. Pero si el resultado fuera un truño yo no vendría aquí a aplaudir, lo digo con toda la sinceridad de que soy capaz…



Me costó mucho aprender a separar lo que me costó hacer una foto de su valor intrínseco. Da igual que haya cruzado el Atlántico para documentar la vida de los yanomamis, si mis fotos son malas, son malas y punto.

Muchas veces nos apegamos a ciertas imágenes por lo que evocan del momento en que las hicimos; lo que está muy bien a nivel personal (hacer memoria visual es muy importante) pero de cara a los demás, no tanto.

Dicho esto, esta panorámica lo tiene todo, y más. Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece brutal, tío. La composición, el ambiente nocturno, ese pico llevado justo al horizonte y tú rompiendo la linea. Enhorabuena
 
Si no hay alguien que apriete el disparador, ¿eres Speedy Gonzáles para llegar hasta allí?.
Ah, bueno, la foto...una ¡¡¡MARAVILLA!!!
Saludos.
Raúl
 
Es una pasada, tiene mucho mérito estar ahí a esas horas y tener la paciencia de realizar todas esas tomas. El resultado, sin duda, lo merece.

Un saludo,
Sí, este mérito también lo tiene. Pero si el resultado fuera un truño yo no vendría aquí a aplaudir, lo digo con toda la sinceridad de que soy capaz…



Me costó mucho aprender a separar lo que me costó hacer una foto de su valor intrínseco. Da igual que haya cruzado el Atlántico para documentar la vida de los yanomamis, si mis fotos son malas, son malas y punto.

Muchas veces nos apegamos a ciertas imágenes por lo que evocan del momento en que las hicimos; lo que está muy bien a nivel personal (hacer memoria visual es muy importante) pero de cara a los demás, no tanto.

Dicho esto, esta panorámica lo tiene todo, y más. Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me parece brutal, tío. La composición, el ambiente nocturno, ese pico llevado justo al horizonte y tú rompiendo la linea. Enhorabuena
Sin palabras. Me parece una pasada.
felicidades.
Tío, de verdad que es una gozada ver tus panorámicas... a cuál mejor...
Yo las disfruto todas... :Laugh:
Enhorabuena
Si no hay alguien que apriete el disparador, ¿eres Speedy Gonzáles para llegar hasta allí?.
Ah, bueno, la foto...una ¡¡¡MARAVILLA!!!
Saludos.
Raúl

Muchas gracias compañeros! Como comentan por ahi...llegar alli no tiene merito ninguno... la cosa es tener una idea, planificarla y que acompañe el clima... eso sí que lo tiene🤣🤣🤣

Respecto a lo del disparador y el posado...suelo usar la opción de intervalometro de la camara, o directamente la app del movil!
 
Como ha dicho un forero, esta foto tiene mucho mérito. Visualmente me encanta y luego, de lo poco que se de esto, un enorme trabajo asociado a la idea, la planificación, la ejecución de las tomas y el procesado posterior. Vamos que es un trabajo importante para un resultado sobresaliente.
 
Atrás
Arriba