AL VUELO

Cuando me pasé a Fuji, muchos o todos los que conocía me tachaban de loco, o de arriesgado. (No digo que no lo fuese...)

Ahora, ya son varios los que se han venido a este lado, y otros tantos, los que miran sin decir nada pero piensan en que quisieran hacerlo o se lo plantean.
Y es que, cuando vas viendo los resultados y disfrutas de algunas de las virtudes, pesan más que la carencias. Y ya, no se ve tanta locura...

Cada vez son más los que me piden opinión y preguntan, oye... esto...??? No veas...

Busardo ratonero al vuelo. Con el 100-400.

Ratonero vuelo saliendo by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Ratonero vuelo garras by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Ratonero vuelo batida by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Saludos.

Precioso reportaje le has hecho a ese ratonero, estoy con tus palabras a mi también me dijeron de todo cuando me pase a Fuji pero aquí sigo y muy contento.
Saludos.

Me gusta mucho en este tipo de fotos que las puntas de las alas salgan un poco movidas, da sensación de movimiento. Me gustan todas, como ya han dicho la segunda es tremenda ?.

Precioso reportaje le has hecho a ese ratonero, estoy con tus palabras a mi también me dijeron de todo cuando me pase a Fuji pero aquí sigo y muy contento.
Saludos.
Buaaah, todas buenísimas pero la segunda, esa aproximación tipo Stuka es tremenda
Me gusta mucho en este tipo de fotos que las puntas de las alas salgan un poco movidas, da sensación de movimiento. Me gustan todas, como ya han dicho la segunda es tremenda ?.
Muy buenas las tres y mi preferida también es la segunda.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Como comentaba, muy contento con los resultados de Fuji por el momento. Me aporta lo que necesito y me hace sentir a gusto fotografiando.
Me alegra que las fotos os gusten ya sea la segunda o cualquiera de ellas.
Para mi es un placer compartirlas.

Saludos!

¡Qué maravilla! Parece que se oye la música de El hombre y la tierra sonando y la voz de Félix R. de la Fuente. ¡Magníficas!

Yo que he hecho lo mismo que tu, y con un equipo que valia un dinero. Donde mas he arriesgado ha sido en el Sigma 120-300 2.8 Sport a cambio del Fujinon 100-400 5.6 y lo que he podido probar y lo que veo por aqui (como este reportaje), cada vez estoy mas contento y mas seguro que acerte.

Al final lo que pierdes en luminosidad lo ganas en poder tirar a ISO 1600 sin problemas. Cosa que con mi antigua 7D II no podia hacer ni soñando.

El reportaje estupendo. La que mas me gusta la primera.

Un saludo.

Yo que he hecho lo mismo que tu, y con un equipo que valia un dinero. Donde mas he arriesgado ha sido en el Sigma 120-300 2.8 Sport a cambio del Fujinon 100-400 5.6 y lo que he podido probar y lo que veo por aqui (como este reportaje), cada vez estoy mas contento y mas seguro que acerte.

Al final lo que pierdes en luminosidad lo ganas en poder tirar a ISO 1600 sin problemas. Cosa que con mi antigua 7D II no podia hacer ni soñando.

El reportaje estupendo. La que mas me gusta la primera.

Un saludo.

Yo a día de hoy, muy contento.
Llego y tengo algo que antes era complicado pese a tener un buen equipo, pero la versatilidad de éste y los resultados que obtengo hacen que ni me acuerde del anterior.

Mejorable? Seguro. Pero muy contento también. Yo arriesgo algo más... disparo hasta 6400 iso si las condiciones dan juego, como en el retrato de Lince que puse esta mañana.

Saludos.

Wauuuuuu, solo puedo aportar que son impresionantes, enhorabuena.
En cuanto al objetivo, de los teles que he probado el 100-400 de fuji, el mejor y con diferencia.
salu2

ENHORABUENA, una colección fantástica, se palpa que el tema te fascina. Esa joya de objetivo es de los que las fotos tomadas con él, piden poca edición, parecen ínteligentes....

ENHORABUENA, una colección fantástica, se palpa que el tema te fascina. Esa joya de objetivo es de los que las fotos tomadas con él, piden poca edición, parecen ínteligentes....

Cierto. Y es un gusto editar en un plisplas.
Cuando pillas el punto al conjunto cámara objetivo es un placer.

*

Atrás