al vuelo

Primera vez que consigo captar algo volando. Cuando salgo a caminar siempre llevo una mochila cargada para hacer pierna y acostumbrar la espalda al peso para futuras excursiones. Entre otras cosas llevo la fuji montada con el xc50-230 por si consigo ver algun ave, zorro o corzo lo suficiente cerca. Hoy en la sierra de Alaiz se ha dado el caso y aqui esta el resultado

buitre by gorka rekalde, en Flickr

Si esta es la primera que cazas al vuelo no veas como serán las siguientes!! muy buena caza, felicidades.
Un saludo

Muy buena Bidairi, la veo un poco subexpuesta pero es correcta; es lo malo de ir haciendo fotos a lo que te salga , no te da tiempo a exponer correctamente, pero estas fotos valen su peso en oro...Saludos.

Muy buena Bidairi, la veo un poco subexpuesta pero es correcta; es lo malo de ir haciendo fotos a lo que te salga , no te da tiempo a exponer correctamente, pero estas fotos valen su peso en oro...Saludos.
bastante tenia para meterla dentrondel encudre🤣🤣. Lo que me ha dado es para ver que el enfoque de xc50-230 en movimiento es bastante flojito. Hasta ahora solo lo habia probado en animales parados o andando

No le heches la culpa solo al objetivo; Fuji aun tiene que mejorar mucho con el tema enfoque; yo al principio estaba gratamente sorprendido con el af de la XT4, claro las primeras fotografias con buena luz y fondos bastante despejados o muy difusos era tarea facil, ahora despues de año y unos meses mi gozo en un pozo, tampoco es para dramatizar pero es evidente que le cuesta enfocar en situaciones sin demasiada complejidad. Un saludo.

Te ha quedado muy bien Bidalari. Lo de la exposición se corrige muy facil en edición.
Respecto a lo del foco, lo que dice Paco es cierto, con aves en vuelo donde el fondo no sea uniforme, hay que afinar mucho el modo de enfoque para que no se pierda, pero tengo la esperanza de que vaya mejorando sustancialmente

Atrás