Al zoo con el 35mm 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalinus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están chulas. Con más alcance hubieses sacado solo los ojos de cada bicho ¿no? jeje.
He notado que en muchas de ellas has cortado las patas o has dejado muy poco aire por abajo teniendo en muchas de ellas bastante aire por arriba. En ese sentido quizás podrías haber equilibrado más las composiciones.

Un saludo.

Jaja piensa que éstas son las que pude hacer de cerca y los pies estaban tapados por algún elemento del cristal u otro. Imposible sacar patas jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Necesito más alcance para sacar a otros animales como leones, elefantes, delfines... Éstos son los únicos que pude hacer de cerca y porque estaban todos detrás de un cristal en un recinto muy pequeño. Lástima que la parte de abajo del cristal sea opaco y no se vean pies

¿Qué objetivo me recomendaríais para llevar al zoo? Los teles que hay, para lo que cuestan, los veo bastante limitados en apertura. El f6,7 ni lo contemplo, hasta el de kit de canikon abre más. Y el 55-200 es un monstruo en tamaño y peso para abrir sólo a 4,8. El 50-140 tampoco lo contemplo para llevarlo al zoo. Y el 90mm lo veo enorme y caro. Dios, cómo echo de menos el 85 1.8.
Creo que no dejo demasiada opción para recomendaciones, ya veremos qué hago jajaja

Creo que no dejo demasiada opción para recomendaciones, ya veremos qué hago jajaja

De hecho no dejas ninguna opción, al menos de Fuji. En todo caso podrías tirar de manuales sin AF.
Por lo que veo priorizas por luminosidad. Si quieres comparar con el 85mm 1.8 evidentemente no podrás hacerlo con zooms (en relación a luminosidad/tamaño/calidad y no me refiero solo a Fuji, sino en cualquier marca). Entiendo que buscas un tele medio fijo "luminoso" y que no se vaya de precio...eso todavía no existe para este sistema (al menos con AF). Lo más próximo a lo que buscas es el 56mm 1.2, pero imagino que se te va de precio (ahora en portada de Fujistas puedes ver que tiene una buena oferta).

Te tocará esperar a ver si con el tiempo sacan un 56mm f2 por ejemplo en la línea del 35 f2.

Un saludo.

Sí, el 56 no lo contemplo para ésto ya que ayer probé los 50mm del 16-50 y tampoco ganaba demasiado.
Seguiré tirando lo que pueda con el 35 y, a lo mejor, me pillo el 50-230 aunque esos 6,7 me parecen patéticos e impropios de fuji. Esa luminosidad sólo se encontraba en todoterrenos del tipo 18-270, no en un tele por muy barato que sea.
Me veo abocado al 90 cuando baje un poco de precio o saquen una versión sin wr.
Gracias por los comentarios!

¿Qué objetivo me recomendaríais para llevar al zoo? Los teles que hay, para lo que cuestan, los veo bastante limitados en apertura. El f6,7 ni lo contemplo, hasta el de kit de canikon abre más. Y el 55-200 es un monstruo en tamaño y peso para abrir sólo a 4,8. El 50-140 tampoco lo contemplo para llevarlo al zoo. Y el 90mm lo veo enorme y caro. Dios, cómo echo de menos el 85 1.8.

Grande el 55-200? Es sólo un poco más grande que el 90. Yo es el único zoom que tengo y estoy muy contento con él...

Es que el 90 es enorme para ser un fijo. Y para ser ópticas de cámaras sin espejo, son más grandes que sus equivalentes en reflex canon o nikon. Pesa casi 600 gramos, el doble que mi x-t10! Me refería a eso

Es que el 90 es enorme para ser un fijo. Y para ser ópticas de cámaras sin espejo, son más grandes que sus equivalentes en reflex canon o nikon. Pesa casi 600 gramos, el doble que mi x-t10! Me refería a eso

Son camaras apsc. Un 55-200 estabilizado de otras marcas (y igual de luminoso) es más pequeño?

Yo creo que para teles con calidad y contenidos de tamaño nada como el m4/3...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Son camaras apsc. Un 55-200 estabilizado de otras marcas (y igual de luminoso) es más pequeño?

Igual de luminoso? El 55-250 stm de canon tiene una calidad alucinante, cuesta 200 euros y pesa y ocupa muy poco. Eso sí, es un f5,6 y no un 4,8.
Pero si lo comparamos con el "barato" de fuji le da un repaso seguro.

La verdad es que tener un anillo de aperturas en el 55-200 sin las marcas numéricas es una cursilada. Si tengo que mirar la pantalla para saber en q apertura estoy me sirve de bien poco, para eso tengo dos ruedecitas.
A ver si se ponen las pilas sigma y tamron y complementan este roadmap que está falto de opciones

Igual de luminoso? El 55-250 stm de canon tiene una calidad alucinante, cuesta 200 euros y pesa y ocupa muy poco. Eso sí, es un f5,6 y no un 4,8.
Pero si lo comparamos con el "barato" de fuji le da un repaso seguro.

La verdad es que tener un anillo de aperturas en el 55-200 sin las marcas numéricas es una cursilada. Si tengo que mirar la pantalla para saber en q apertura estoy me sirve de bien poco, para eso tengo dos ruedecitas.
A ver si se ponen las pilas sigma y tamron y complementan este roadmap que está falto de opciones

El problema es que la filosofía de las cámaras de fuji pega más con los fijos, los zoom quedan un poco "rarunos" xD

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

El 55-250 lo he probado y va muy bien, pero es un f4-5.6 en vez de 3.5-4.8 (aunque es más tele). Lo que pasa que aunque ópticamente sea bueno, no se puede comparar la construcción, el de canon es un trozo de plástico xD

Salu2

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Mi problema es que me fui de canon hasta las narices del peso y tamaño de todo y me meto en fuji donde mis antiguas focales pesan y miden casi el doble.
Voy a disparar un rato mi 35 en classic chrome y se me pasa rápido jajaja

Mi problema es que me fui de canon hasta las narices del peso y tamaño de todo y me meto en fuji donde mis antiguas focales pesan y miden casi el doble.
Voy a disparar un rato mi 35 en classic chrome y se me pasa rápido jajaja

Tu necesitas una omd...

Tu necesitas una omd...

Las tuve las dos en la mano el día de la compra sniff sniff me daba miedo el tema de isos altos al ser el sensor un poco más pequeño pero no lo descarto, la verdad

Atrás