Me fui al zoo con el 35 porque es el objetivo más largo que tengo jajaja no seáis duros que estoy aprendiendo!! Necesito más alcance...
Flickr
Flickr
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no dejo demasiada opción para recomendaciones, ya veremos qué hago jajaja
Grande el 55-200? Es sólo un poco más grande que el 90. Yo es el único zoom que tengo y estoy muy contento con él...¿Qué objetivo me recomendaríais para llevar al zoo? Los teles que hay, para lo que cuestan, los veo bastante limitados en apertura. El f6,7 ni lo contemplo, hasta el de kit de canikon abre más. Y el 55-200 es un monstruo en tamaño y peso para abrir sólo a 4,8. El 50-140 tampoco lo contemplo para llevarlo al zoo. Y el 90mm lo veo enorme y caro. Dios, cómo echo de menos el 85 1.8.
Creo que no dejo demasiada opción para recomendaciones, ya veremos qué hago jajaja
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Son camaras apsc. Un 55-200 estabilizado de otras marcas (y igual de luminoso) es más pequeño?Es que el 90 es enorme para ser un fijo. Y para ser ópticas de cámaras sin espejo, son más grandes que sus equivalentes en reflex canon o nikon. Pesa casi 600 gramos, el doble que mi x-t10! Me refería a eso
Igual de luminoso? El 55-250 stm de canon tiene una calidad alucinante, cuesta 200 euros y pesa y ocupa muy poco. Eso sí, es un f5,6 y no un 4,8.Son camaras apsc. Un 55-200 estabilizado de otras marcas (y igual de luminoso) es más pequeño?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El problema es que la filosofía de las cámaras de fuji pega más con los fijos, los zoom quedan un poco "rarunos" xDIgual de luminoso? El 55-250 stm de canon tiene una calidad alucinante, cuesta 200 euros y pesa y ocupa muy poco. Eso sí, es un f5,6 y no un 4,8.
Pero si lo comparamos con el "barato" de fuji le da un repaso seguro.
La verdad es que tener un anillo de aperturas en el 55-200 sin las marcas numéricas es una cursilada. Si tengo que mirar la pantalla para saber en q apertura estoy me sirve de bien poco, para eso tengo dos ruedecitas.
A ver si se ponen las pilas sigma y tamron y complementan este roadmap que está falto de opciones
Tu necesitas una omd...Mi problema es que me fui de canon hasta las narices del peso y tamaño de todo y me meto en fuji donde mis antiguas focales pesan y miden casi el doble.
Voy a disparar un rato mi 35 en classic chrome y se me pasa rápido jajaja
Las tuve las dos en la mano el día de la compra sniff sniff me daba miedo el tema de isos altos al ser el sensor un poco más pequeño pero no lo descarto, la verdadTu necesitas una omd...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk