Alabañil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, quiero empezar una colección sobre trabajos y oficios. Me he puesto unas normas básicas: Que sean tomas consentidas, que aporten cuanto menos positividad, y en ningún caso peyorativas o hirientes. Esta es la primera, el obrero como se ve, no posó, siguio trabajando y nos despedimos cordialmente.

Paleta
by jr.luccamadrid, on Flickr

Saludos

Te podías desplazar unos pasos hacia tu izquierda? quizás habrías centrado mas la atención al obrero y habrías ocultado el árbol con la luz tan fuerte, que le roba un poco de protagonismo.
Por otra parte, supongo que el hecho de dejar la parte derecha con la fachada será por la premisa de que aporte creatividad, es así? De ser así, si a ti te gusta y es buscado, no digo nada!
El procesado me parece correcto, eso si!!

Ya tengo ganas de ver la segunda fotografía de la serie :P

Santburg dijo:
Te podías desplazar unos pasos hacia tu izquierda? quizás habrías centrado mas la atención al obrero y habrías ocultado el árbol con la luz tan fuerte, que le roba un poco de protagonismo al obrero.
Por otra parte, supongo que el hecho de dejar la parte derecha con la fachada será por la premisa de que aporte creatividad, es así? De ser así, si a ti te gusta y es buscado, no digo nada!
El procesado me parece correcto, eso si!!

Ya tengo ganas de ver la segunda fotografía de la serie :P

+1

Un saludo.

Atrás