Alba con la X20

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas fotos, especialmente en la tercera me gusta el efecto del rayo de luz en el pelo. Y la nitidez es impresionante: si amplias en, por ejemplo la zona de la ceja puedes contar los pelos.

En la primera la luz es muy dura, lo que hace que frunza el ceño. Por otra parte me parece sobreexpuestas y con poco contraste, especialmente la segunda. Re procesado bajando las luces podría estar bien.

Y los encuadres de primerísimo plano me encantan. Son muy arriesgados con modelos de cierta edad sobre todo si el resultado es muy nítido ;) pero no es problema con esta pequeña, claro ;D . Que, por cierto es una preciosidad.

Muchas gracias por compartir tus fotos. Un abrazo y buen trabajo.

Muchas gracias EFE, por pasar y comentar. Tienes razón, en el tema de las luces, subí en torno a punto y medio la exposición, buscando Una buena toma en clave alta. En el tema del contraste, no soy muy dado a subirlo en tomas de niños, pues me quedan menos naturales, pero todo es probar. La peque, que te voy a decir, que a su papi lo tiene embobado.
Y de la nitidez, todavía estoy asombrado, de la que da esta camarita. Si me dicen hace un año, que tendría aparcada la réflex, y tiraría de compacta, no me lo creo. Saludos

Una serie muy bonita y espontánea, me gustan los tres gestos. Estas camaritas, me han sorprendido desde el primer momento, pero cada vez que me caliento con comprarme una me echo para atrás e invierto ese dinero en cacharrería, tarde o temprano caerá en mis manos.

Muchas gracias tocayo. Me alegra que te gusten. En la tercera se quedo un rato, tumbada en lo alto de un tobogán. Estaría pensando en la próxima trastada :o

Me chifla la tercera, me parece preciosa. En la primera, le gesto de la peque no me acaba de convencer, parece que le molesta tanta claridad.

Saludos y felicidades!!

Y era así, JayP. Se nota que en la primera, le pedí que se pusiera para la foto, y le molestaba mucho el sol, en las siguientes, no hubo pose. Gracias por pasar y comentar.

Atrás