Alba en ByN...

Hola a todos:
Sabéis que suelo postear mis retratos en "Otras marcas" ya que disparo mayoritariamente con mi Nikon D810, que está pasando a mejor vida...:Cry::Cry: Por eso, en esta ocasión tuve que tirar de la pequeña X-T30 y el Sigma 56 1.4 para esta sesión de estudio con Alba (todas están tiradas a f/5.6). Por cierto, que la chica se me da un aire a la gran diva Monica Bellucci, salvando las distancias claro está... Al final creo que la pequeña camarita no se portó ni tan mal!!! Espero vuestras opiniones, a ver como veis esta serie en comparación con otros trabajos realizados con la Nikon FF.
Saludos, German.

DSLK5627-FUJI.jpg

DSLK5660-FUJI.jpg

DSLK5687-FUJI.jpg

Pues que quieres que te diga Germán, igual son las tres fotos que he visto tuyas que más me han gustado, pero de largo. Me parecen de una delicadeza y elegancia exquisitas y una calidad de otro planeta . De corazón , me parecen acojonantes .Igual en lugar de tanta Nikon ZF y gilipolleces , te tendrías que pillar una X-H2, o incluso una GFX50SII, que tú seguro le sacas un partido acojonante , no como otro mendrugo que conozco . piénsatelo

Muchísimas gracias... Me alegro que os gusten tanto. Fue un rato estupendo viendo las fotos directamente en ByN en la pantalla de la cámara!!! Prácticamente no tienen edición ya que salieron prácticamente "hechas" de la cámara... Cada día intento llevarme la mejor foto posible a casa!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Última edición:
Pues que quieres que te diga Germán, igual son las tres fotos que he visto tuyas que más me han gustado, pero de largo. Me parecen de una delicadeza y elegancia exquisitas y una calidad de otro planeta . De corazón , me parecen acojonantes .Igual en lugar de tanta Nikon ZF y gilipolleces , te tendrías que pillar una X-H2, o incluso una GFX50SII, que tú seguro le sacas un partido acojonante , no como otro mendrugo que conozco . piénsatelo
Pues el daño ya está hecho, Ben... Quiero decir que la Zf ya está en casa así que ni XH2 ni GFX. La APSC no me la he planteado nunca, ya tengo la pequeña para eso y 24mpx son más que suficientes. El medio formato, pues que quieres que te diga, tampoco me pone nada por tamaño de ópticas ni por resolución excesiva. Es verdad que tiene que ser fantástica, pero ya tengo que cambiar media cristalería con la Zf, asi que empezar con el formato medio implica hacer tabla rasa... Quita, quita, que para un aficionado de base como yo, me basto y me sobro con la Zf... Y si no, es lo que hay de momento!!!
Ya te iré contando cómo va la cosa porque espero empezar a trabajar con ella este fin de semana para ponerla a prueba...
Saludos, Germán.

Muchísimas gracias... Me alegro que os gusten tanto. Fue un rato estupendo viendo las fotos directamente en ByN en la pantalla de la cámara!!! Prácticamente no tienen edición ya que salieron prácticamente "hechas" de la cámara... Cada día intento llevarme la mejor foto posible en casa momento!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Saludos, Germán.

Es lo que tiene Fuji, que salen directas de la cámara, por mucho que algunos se empeñen en repetir que es otro marketing......

Es lo que tiene Fuji, que salen directas de la cámara, por mucho que algunos se empeñen en repetir que es otro marketing......
Bueno, te digo que en este caso depende muy mucho del esquema de iluminación. Estoy convencido que me las hubiera llevado igual de "hechas" con la Nikon...
Pero mola mucho verlas en la pantalla de la pequeña tan "redondas"
Germán.

Bueno, te digo que en este caso depende muy mucho del esquema de iluminación. Estoy convencido que me las hubiera llevado igual de "hechas" con la Nikon...
Pero mola mucho verlas en la pantalla de la pequeña tan "redondas"
Germán.

Puedes seguir engañandote , pero la realidad está ahí

Me llama la atención la luz, sobretodo en la primera foto porque envuelve a la modelo de una forma muy homogénea y tiene un punto de vista algo más bajo para que ensalzar la pose. Me gustan mucho, de verdad!!! Saludos.

Me llama la atención la luz, sobretodo en la primera foto porque envuelve a la modelo de una forma muy homogénea y tiene un punto de vista algo más bajo para que ensalzar la pose. Me gustan mucho, de verdad!!! Saludos.
Muchas gracias Javier. Poco a poco se va depurando la técnica de iluminación y se pueden conseguir este tipo de fotos tan interesantes, al menos para mí... El esquema es relativamente sencillo con un único punto de luz y un octa grande, pero requiere cierta técnica para que quede bien... En cualquier caso, me alegro que te haya gustado la serie, que consta de algunas fotografías más...
Saludos desde el sur.

Atrás