Alcance del Wifi muy pobre

Mikenoma

Fujista Participante
Ayer necesité usar el control remoto por wifi de la cámara y no podía separarme más de 3-5 metros. Se perdía la señal y se interrumpía la conexión.
Recuerdo que con la X100T llegué a manejarla hasta a unos 30-40 metros sin problema.
Os pasa lo mismo?

¿30 metros -40 metros? Ufff! No recuerdo haberla utilizado a tanta distancia, pero sí a 10-15 metros para alguna fotografía en grupo. Me refiero también a la X100T. Probaré la XT2 y te comento.

Pues ya he probado

Y genial!! unos 10-12 metros con paredes de casa por medio y todo
O sea, que esto me va a dar buen juego. Y el gustazo de enfocar conde toque la pantalla. Es como tener la pantalla de la cámara táctil. Estupenda!

Saludos.

Pues ya he probado

Y genial!! unos 10-12 metros con paredes de casa por medio y todo
O sea, que esto me va a dar buen juego. Y el gustazo de enfocar conde toque la pantalla. Es como tener la pantalla de la cámara táctil. Estupenda!

Saludos.

Muchas gracias. No sabía que se podía enfocar tocando la pantalla del móvil. Muy útil esto, sin duda.

Una pregunta, las últimas veces que he intentado conectar el móvil, se conecta, pero no puedo hacer nada, ni pasar fotos, ni control remoto, ¿alguna idea de que puede ser?

Una pregunta, desde hace unos días el móvil se conecta, pero ni puedo pasar fotos ni como remoto, ¿alguna idea?

Idea no, pero tendrás bloqueado el tfno con la opción del "candado"?
Creo que era manteniendo pulsado un rato el botón OK

Saludos...!

Atrás