Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer necesité usar el control remoto por wifi de la cámara y no podía separarme más de 3-5 metros. Se perdía la señal y se interrumpía la conexión.
Recuerdo que con la X100T llegué a manejarla hasta a unos 30-40 metros sin problema.
Os pasa lo mismo?
¿30 metros -40 metros? Ufff! No recuerdo haberla utilizado a tanta distancia, pero sí a 10-15 metros para alguna fotografía en grupo. Me refiero también a la X100T. Probaré la XT2 y te comento.
Y genial!! unos 10-12 metros con paredes de casa por medio y todo
O sea, que esto me va a dar buen juego. Y el gustazo de enfocar conde toque la pantalla. Es como tener la pantalla de la cámara táctil. Estupenda!
Y genial!! unos 10-12 metros con paredes de casa por medio y todo
O sea, que esto me va a dar buen juego. Y el gustazo de enfocar conde toque la pantalla. Es como tener la pantalla de la cámara táctil. Estupenda!
Una pregunta, las últimas veces que he intentado conectar el móvil, se conecta, pero no puedo hacer nada, ni pasar fotos, ni control remoto, ¿alguna idea de que puede ser?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…