alcohol isopropílico

sorbus

Yo, si me equívoco
Hola. Necesitaba comprar por internet Alcohol isopropilico para limpiar un par de sensores con polvo. Algún sitio de confianza? Gracias


* Pro
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Lo puedes comprar también en alguna tienda de suministros de productos químicos para laboratorios.

También he encontrado éste en amazon, dice ser al 99,9% de pureza y está mucho más barato (aunque tiene gastos de envío).

Yo voy a comprar ése, ya que me queda poco y donde lo compré en tienda la última vez, creo que cerraron o no venden al público.

Alcohol Isopropílico Nazza | Para la limpieza de componentes electrónicos | 99,9% Isopropanol puro | 1 Litro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Me imagino que sabes que hay que rebajarlo con agua destilada para que no queden visos en el sensor.

Si es para polvo igual el isopropílico no es lo más adecuado que es más bien para manchas grasas.
 
¿Has preguntado en una farmacia?, hace tiempo que no compro porque dura muchísimo pero antes lo vendían en algunas.
 
Yo tampoco lo rebajo. Y hasta ahora siempre bien. El pedirlo en la farmacia ahora no puedo, pero si, antes así lo hacía.


* Pro
 
si vives cerca te lo regalo, tengo un bote grande que no voy a gastar , te puedes llevar un bote pequeño , te paso mi dirección, en la provincia de Granada si te interesa
 
si vives cerca te lo regalo, tengo un bote grande que no voy a gastar , te puedes llevar un bote pequeño , te paso mi dirección, en la provincia de Granada si te interesa

Muchas gracias. Vivo bastante lejos de ti. Y ya lo compré.


* Pro
 
Pues lo de rebajarlo yo si lo lei y lo experimente.
Se evapora tan rapido que no da tiempo ni a esparcirlo bien con el trapito y quedan visos irisados en los bordes, al menos a mi me paso eso. Tal como decian.
 
Yo utilizo este desde hace años y sin problemas.

Screenshot_20210601-091837_Chrome.jpg
 
un poco caro ¿no? ,no recuerdo cuanto pague por el litro , pero creo que no llego a 20€

Todo es relativo, yo con el sensor no me la juego, espatulas de calidad ests si que son mas caras para una sola pasada, pero el liquido que se utiliza dos gotas, por baston te dura años.
 
La verdad es que sí, yo el alcohol lo uso más bien para las ópticas.
Para el sensor las pocas veces que lo he limpiado fue con el sensor swab.

Aunque el eclipse es caro, se usa muy poquito y durará mucho tiempo, al fin y al cabo yo no limpio el sensor en meses y hasta años.
 
Atrás
Arriba