29 Ago 2024 Respuestas: 3 Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 18mm (1/125s, f/4.5, ISO 200, Modo M) Haz clic para expandir...
Somo Fujista Participante 2 Sep 2024 #2 Una foto interesante. Me gusta la organización geometrica en armonía con el paisaje natural. El contraste de colores de cine. Enhorabuena.
Una foto interesante. Me gusta la organización geometrica en armonía con el paisaje natural. El contraste de colores de cine. Enhorabuena.
J JotaEseGé Gurú Fujista 3 Sep 2024 #3 Uf, y con doble raya continua. No puedes dar la vuelta y terminas en el mar, sí o sí.
J jotah Gurú Fujista 3 Sep 2024 #4 somo dijo: Una foto interesante. Me gusta la organización geometrica en armonía con el paisaje natural. El contraste de colores de cine. Enhorabuena. Haz clic para expandir... JotaEseGé dijo: Uf, y con doble raya continua. No puedes dar la vuelta y terminas en el mar, sí o sí. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por comentar, un saludo.
somo dijo: Una foto interesante. Me gusta la organización geometrica en armonía con el paisaje natural. El contraste de colores de cine. Enhorabuena. Haz clic para expandir... JotaEseGé dijo: Uf, y con doble raya continua. No puedes dar la vuelta y terminas en el mar, sí o sí. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por comentar, un saludo.