Alguien con el adaptador fringer?

Ragfa

Fujista Participante
Tengo el II y tiene un aro como los objetivos donde cambia el diafragma. No lo he probado, pero se supone que tambien puede ponerlo de manera que cambies el difragama como el otro, desde la camara.

drubio

Fujista de renombre
Yo acabo de vender mi Fringer EF-FX II porque dejo de usar equipos Fuji por un problema con la marca, pero estaba encantado con él, como dije en algún mensaje anterior, durante una visita a la feria Cadiz Photo Nature en el expositor de Fotoruanopro pude probar el adaptador Fringer II Pro el que tiene el aro, es la única diferencia, y me di cuenta de que era bastante incómodo girar la ruleta de diafragma ya que estaba muy pegada a la montura, así que opté por comprarme el normal el que no tiene le aro y de 10, todos los objetivos que probé funcionaban a la perfección.

jfk

Fujista Habitual
Pues el viernes llegó el mío y mira por donde mi único canon ahoramismo es un 50f1.8 II.... un encanto de objetivo, pero............ no es compatible o no figura en la lista... enfoca cuando le da la gana a los dos y solo puedo usarlo en manual.... esperaré (como decían presuntos implicados)

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.