Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que lentes canon creéis que van mejor/merecen la pena para usar en nuestro sistema? (Por encima de lentes fujinon, claro)Hace unas semanas fue el Cádiz Photo Nature y pude asistir, daba la casualidad que fotoruano llevó varias cosas para probar entre ellas el Fringer versión II y una xt3, lo probé también en mi xt2 y en ambas funcionaba muy bien, pude probar varias lentes Canon y todas funcionaban muy bien, en la xt3 algo mejor que en la xt2, según me dijo el de la tienda estaba más optimizado para la xt3.
Lo primero, ningun objetivo con el adaptador te va a ir mejor que los Fuji o Viltrox. A partir de ahí mi experiencia es que los fijos son los que mejor funcionan, después los zoom con apertura fija y en tercer lugar zoom con apertura variable.¿Que lentes canon creéis que van mejor/merecen la pena para usar en nuestro sistema? (Por encima de lentes fujinon, claro)
Con los macro y a distancias cortas se pierde mucha luminosidad y eso es lo que mas penaliza al Fringer. Tambien pasa con los teles largos a su mínima distancia de enfoque. Aún así me sigue pareciendo el mejor adaptador del mercado.Buenas.
Yo estoy contento. Hasta ahora lo he usado con una XT20 y una XE3. Hay que estar atento a las actualizaciones del firmware, porque lo van poniendo al día, para mejorar la compatibilidad cámaras/lentes. En general me va muy bien. Por quejarme un poco: con un EF 100mm 2.8 macro parece que ha costado un poco más de lo normal enfocar...
Contento con el adaptador.