ramon30000
Fujista Participante
No he tenido el metabones ni ninguno de los adaptadores similares. Tuve el kiwifotos con la X-E1 y ahora tengo también uno de los baratos, pero resulta mejor que el kiwifotos pues tiene el anillo de enfoque en la parte exterior del adaptador. Personalmente me apaño bastante bien con este adaptador, realizando el enfoque de manera bastante precisa (muestra más abajo), y ni se me pasa por la cabeza adquirir un metabones (que por lo que he leído es mucho más cómodo de manejar, pero para mí tiene el inconveniente de que es un mazacote).Si, se ve cutre, pero los Contax son muy buenos y normalmente caros. Lo del enfoque a traves de este anillo da la sensacion de que se debe hacer cirto o poco preciso no?? Que tal te va en la FF ramon 30000? dices que es otro cantar y no se si a bien o a mal ja ja
Cuando digo que es otro cantar, lo digo para bien: es un placer usar las focales nativas para full frame, sobre todo cuando rinden bien, y en este caso rinde de maravilla de centro a esquinas..., si a eso añadimos el estupendo visor de la A7 en comparación con el de la X-E1, y la estabilización del cuerpo...
2016-10-20.15-52-52 by Ramón Golbano Guirado, en Flickr