Alguien ha comprado en e-infinity ebay?

Refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Si alguien pudiera entrar en su web www.e-infin.com y decirme si podéis entrar con normalidad o si os sale un aviso de ingreso de usuario y contraseña, pues ya me esta dando mal rollo (ayer hice una compra).
 
XC 35 F2 en Amazon
Vale muchas gracias compañeros, ya me temia un timo y que me hubieran bloqueado la IP, si es general me quedo más tranquilo. Saludos
 
Me interesa un 35 1.4 de esta web, me podéis confirmar que estamos a salvo de las cartas de amor del señor Montoro Gracias
 
Me interesa un 35 1.4 de esta web, me podéis confirmar que estamos a salvo de las cartas de amor del señor Montoro Gracias

La E1 me llego sin problemas funcionando correctamente, caja y todo normal :Thumbsup:
 
En mi caso estuve esperando bastante tiempo sin noticias pero siempre dentro del plazo que habían marcado. Una vez que llegó la fecha, Ebay me mandó un correo diciendo que ha salido el envío y te dan un número de seguimiento para que lo mires en DHL. A su vez la tienda también me mandó otro correo incluso con fotos del paquete. Y una vez sale el envío, es rapidísimo. En 48 horas lo tienes en casa y sin problemas y todo correcto en la caja. Tenía un golpe en la esquina, pero venía muy bien empaquetado.
Pedí un Samyan 85mm F1.4

Waybill: 3453756692Signed for by: ANTONIO A. Get Signature Proof of Delivery Tuesday, January 24, 2017 at 14:19Origin Service Area:MANCHESTER - Lancashire - UKDestination Service Area:BARCELONA - CATALUNA - SPAIN
1 Piece

Tuesday, January 24, 2017 Location Time Piece
10 Delivered - Signed for by : ANTONIO A. CATALUNA 14:19
1 Piece

9 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 09:08
1 Piece

8 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:46
1 Piece

7 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:16
1 Piece

6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:18
1 Piece

5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:46
1 Piece

4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:48
1 Piece

Monday, January 23, 2017 Location Time Piece
3 Departed Facility in MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 21:54
1 Piece

2 Processed at MANCHESTER - UK MANCHESTER - UK 17:41
1 Piece

1 Shipment picked up MANCHESTER - UK 14:34
1 Piece
 
Muchas gracias, por la respuesta esta semana hare el pedido, tengo una XT1 graphite parada desde hace mes y medio sin óptica, estaba esperando haber si en el mercadillo salia algún 23 1.4 o 35 1.4 para empezar con fuji pero salen con cuentagotas.
 
Muchas gracias, por la respuesta esta semana hare el pedido, tengo una XT1 graphite parada desde hace mes y medio sin óptica, estaba esperando haber si en el mercadillo salia algún 23 1.4 o 35 1.4 para empezar con fuji pero salen con cuentagotas.

Has mirado bien los precios? Con los 300€ del cashback en la XT1 a veces casi no hay diferencias, y compras en España.
Perdón! Lo que esperas es la óptica; me lie.
 
Efectivamente lo que busco es optica, la xt1 la consegui al cambiarla por un sigma 35 1.4 Art para nikon pero las opticas que tenia se las quedo, ya que queria una XT2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he recibido un 50-230 hace unos días que he comprado allí. Todo perfecto, no es la primera vez que les compro y no será la última.
 
Ah, otra pregunta: a través de eBay o de su web? Había leído que en eBay ya no estaban...

En eBay desaparecieron teniendo una tonelada de valoraciones positivas, supongo que por el rasgón que se llevaba la propia eBay, que es por lo que supongo que los precios eran 20/30€ más altos en eBay que en su propia web. Compré allí un 23 1.4 aprovechando un fin de semana de esos del 10% de descuento que hace eBay de vez en cuando y todo perfecto.

En su web he comprado un par de veces y muy bien también. Me reemplazaron un 27 que no llegó bien en una semana sin mayor problema, con envío desde y a UK que paga PayPal.

Un saludo!
 
Participo en otro foro y, tiene muy buenas referencias de compra.
Los precios son imbatibles, ni amazon!!
 
Pedi el kit xt2 + 18-55 por 1125€ hace un par de semanas.
Tardó 6 días en llegar y todo ok

Repetiré para alguna lente en el futuro :)
 
tengo una nikon pedida allí desde el viernes, a ver lo que tarda en llegar.

Estuve entre la fuji y la nikon... al final ha podido la nikon. cosas de la vida
 
Atrás
Arriba