Yo tuve los MOG Oreston 50/1,8 y Lydith 30/3,5 originales, ambos con diseño cebra y son objetivos muy especiales. Cerrados a f5,6, no se diferencian de otros objetivos manuales de la época (aunque el Oreston enfoca tan cerca que casi te sirve de macro), pero cuando se cumplen ciertas circunstancias, como tener muchos reflejos o puntos de luz al fondo y estar enfocando muy cerca a máxima apertura... ahí llega la magia de estos objetivos, las fotografías de aspecto onírico, esas imágenes con unos desenfoques de fantasía.
De los actuales, he tocado el Trioplan 100/2,8 y es más de lo mismo, pero llevado un poco más al extremo. Han corregido el principal defecto de los objetivos de los '60, los reflejos parásitos, pero yo diría que hasta han acentuado el carácter de sus objetivos, a sabiendas de que quien los compra, busca esa estética tan particular.
No son objetivos para todo el mundo, desde luego, porque para fotografías "normales" son más bien blandos y generan un fondo con mucha distracción y poca suavidad.
Como recomendación, si te interesas por ello, prueba a buscar los Pentacon 50/2,8, que son el mismo objetivo que el Meyer Domiplan, pero suelen ser más económicos. Además, el 50/2,8 es el más económico de la familia, hasta el punto que podías encontrarlos en eBay a 5€ hace un par de años, aunque hoy en día rozan más los 30€.
Un par de fotos con el Oreston, que son las que más a mano tengo: