Alguien me puede dejar un 50-140 2.8 o aser cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordips

Principiante
Hola soy Jordi del foro fujistas , se me rompi el objetivo 50-140 2.8 i ahora estoy a 0 de dinero, alguien que sea cerca de Manresa i de confiar me podria dejar uno por una temporada de mientras no me compre uno de nuevo, comprar no puedo como ya digo estoy a 0 totalmente, contacten porfa al email [email protected] si alguien puede dejarme uno o si no algun intercanvio por otra cosa.
 
Me he repasado tus 21 mensajes en el foro, casi todos del mercadillo, con pocas respuestas y poca interacción incluso intentando venderlo aquí pero por wallapop y pretendes que te dejen así por la cara un objetivo que vale nuevo 1.500€ ?

Vamos que o das unas cuantas explicaciones MUY CONVINCENTES o yo no te dejo ni una pinza de la ropa.

Menos mal que dices que eres de Manresa....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento pero es imposible no prejuzgar….
Lo interesante que buscas alguien de confiar, y el que deberia aportar esa confianza eres tu, cosa que no haces por varios motivos que no voy a mencionar pero creo que todos nos hemos dado cuenta. ¿Dejarías tu coche a un desconocido una temporada ? Siento ser tan tajante pero esto es surrealista.

Sin intención de ofender, pero deberías ir planteandote otras alternativas, esta no la veo viable, un saludo.
 
Déjame el Mercedes GLS que tengo una boda este finde y al mío le patina la virola.
Pensé cuando lo ví "quieeetor" que te van a criticar por no ser empático.
 
Me pregunto si ante una petición rara, incluso acepto que un poco absurda, alguien es capaz de abstenerse de contestar de un modo hostil y burlón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba