Alguien puede identificar de qué especie es esta araña??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que le dieras al macro... Me gusta, pero a mí me pide el cuerpo otro formato, con más aire por arriba. Pero esto es algo ya muy subjetivo.

Oberon dijo:
No sabía que le dieras al macro... Me gusta, pero a mí me pide el cuerpo otro formato, con más aire por arriba. Pero esto es algo ya muy subjetivo.

No me gustaba porque habia un trozo blanco (por la forma de la piscina), por eso la he recortado tanto, a lo mejor la estiro un poco con ps...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Casi, casi la tengo identificada,....perooo...necesitaria ver el cuerpo entero. ;D ;D ;D ;D.

Exile dijo:
Casi, casi la tengo identificada,....perooo...necesitaria ver el cuerpo entero. ;D ;D ;D ;D.
27fbc2686c47d06dcbb66e8003c3e1f2.jpg

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muy muy bonita la araña, como todas las especies que sacas b tus fotos ;^) En la última foto me gusta mucho el desenfoque, supongo que le has aplicado alguna máscara. ¿No ?

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.

dsteodoro dijo:
Muy muy bonita la araña, como todas las especies que sacas b tus fotos ;^) En la última foto me gusta mucho el desenfoque, supongo que le has aplicado alguna máscara. ¿No ?

No lleva ninguna máscara, es el 56 1.2 ;)

El sitio se llama El Huerto de la Luz, es una finca de bodas en Valverde (Elche). No sé qué árbol es, pero no es una platanera.

Aquí podéis ver un vídeo del making of (incluso usamos un dron jeje):
https://www.facebook.com/fotografia.borjaalonso/videos/812284355555779/

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Pues esta muy entretenido el vídeo. Seguro que echáis buenos ratos.

Vaya ratos que tenéis que pasar...
La foto me gusta, quizás demasiado pano para mi gusto, una pena esa zona que te aparecía por arriba y te impidió darle algo más de aire al codo.

Fran Cegarra. dijo:
Vaya ratos que tenéis que pasar...
La foto me gusta, quizás demasiado pano para mi gusto, una pena esa zona que te aparecía por arriba y te impidió darle algo más de aire al codo.

Así habría quedado perfecta, pero se hizo lo que se pudo con las prisas jaja (4 modelos, 9 fotógrafos y un montón de cambios de ropa y maquillajes en unas pocas horas)

Salu2

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
Oberon dijo:

No me gustaba porque habia un trozo blanco (por la forma de la piscina), por eso la he recortado tanto, a lo mejor la estiro un poco con ps...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Es un banner estupendo para la foto de portada del feis.

Miguel Emele dijo:
mugre81 dijo:
Oberon dijo:

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Es un banner estupendo para la foto de portada del feis.

Para eso precisamente la hice xD

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Muy buena imaginación,las otras dos que nos enseñas,va ser que no,pero es solo un punto de vista.

Atrás