Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oberon dijo:No sabía que le dieras al macro... Me gusta, pero a mí me pide el cuerpo otro formato, con más aire por arriba. Pero esto es algo ya muy subjetivo.
Exile dijo:Casi, casi la tengo identificada,....perooo...necesitaria ver el cuerpo entero. ;D ;D ;D ;D.
Exile dijo:Casi, casi la tengo identificada,....perooo...necesitaria ver el cuerpo entero. ;D ;D ;D ;D.
dsteodoro dijo:Muy muy bonita la araña, como todas las especies que sacas b tus fotos ;^) En la última foto me gusta mucho el desenfoque, supongo que le has aplicado alguna máscara. ¿No ?
Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Fran Cegarra. dijo:Vaya ratos que tenéis que pasar...
La foto me gusta, quizás demasiado pano para mi gusto, una pena esa zona que te aparecía por arriba y te impidió darle algo más de aire al codo.
mugre81 dijo:Oberon dijo:No sabía que le dieras al macro... Me gusta, pero a mí me pide el cuerpo otro formato, con más aire por arriba. Pero esto es algo ya muy subjetivo.
No me gustaba porque habia un trozo blanco (por la forma de la piscina), por eso la he recortado tanto, a lo mejor la estiro un poco con ps...
Borja Alonso
www.borjaalonso.com
Miguel Emele dijo:mugre81 dijo:Oberon dijo:No sabía que le dieras al macro... Me gusta, pero a mí me pide el cuerpo otro formato, con más aire por arriba. Pero esto es algo ya muy subjetivo.
No me gustaba porque habia un trozo blanco (por la forma de la piscina), por eso la he recortado tanto, a lo mejor la estiro un poco con ps...
Borja Alonso
www.borjaalonso.com
Es un banner estupendo para la foto de portada del feis.