¿Alguien tiene un ticket o factura de compra de El Corte Inglés de la X-T2 con el 18-55?

Ángel Quesada

Fujista Participante
Seguro que nunca se ha abierto un hilo tan raro. Veréis, esta extraña petición se debe a que soy uno de los afectados por "El Chollazo de El Corte Inglés". Por ahí podéis encontrar el hilo iniciado por nuestro compañero juanpirulo:
hilo de afectados por el "chollazo del Eci"
Para no aburriros, entre otras cosas El Corte Inglés dice que nunca vende nada bajo coste.
Bueno, pues yo compré en El Corte Inglés un Kit de la X-T2 con el 18-55 por 750 euros hace ahora un año. No creo que el coste del kit fuera inferior a 750 euros.
Así que si alguno tiene y no le importa pasarme una copia de una factura de compra de la X-T2 con el 18-55 en El Corte Inglés lo mandaría a la junta arbitral para que vieran que a veces hacen descuentos importantes.
Ya he mandado una factura de una Sony A7II con el 28-70 mm que estaba rebajada desde 1499 a 899 euros, es decir, un 40% de descuento.
Pero igual si puedo mandar algo similar pero con Fuji en vez de con Sony consigo algo más.
Muchas gracias a todos.
 
Yo les he constestado que ellos alegan el fallo informatico con la equivocacion del precio. Ellos dicen que el precio real era de 2099 en vez de los 1099. Creo que si hubiera sido un error no constaria como consta en las imagenes de la oferta el precio de 1099 con el 50% de dto al lado, sino que simplemente vendria solo el precio equivocado. Aparte que la primera respuesta de ellos era la de falta de stock no el fallo informatico.
Ahora si que estaria bien mandar unas cuantas ofertas con dtos similares que desde luego las ha habido muchas veces. Saludos
 
Atrás
Arriba