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Yo hice el pedido a las 10:50Empiezo este hilo dejando constancia de mi pedido y a la hora realizada
Ojo que sale la dirección de envio en la imagen que has pasado.Yo lo hice a las 10:47.
Un saludo,
Quizás nos aburrimos menos que tú qué contestas a este hilo que ni te va ni te viene. SaludosMira que os gusta la polémica. O eso, u os aburrís soberanamente en casa. ECI ha cometido un error al publicar el precio, lo subsana y ya está, punto final. Seguro que en sus condiciones de venta (¿os las habéis leído, por lo menos?) recoge esta posibilidad y la forma de proceder en ese caso.
@Lucas, esto no es error de un trabajador, es error de una empresa que no ha puesto los medios para que no ocurra, primero nos dice que ha sido un error y luego nos dice que es falta de stock. Esto es el resultado de estrategias de marketing con las que a veces ellos ganan miles de euros. El error ya lo he comentado, que lo asumo, lo que no asumo es la tardanza de 6 horas para decirme que se cancela por email y de 2 días para anular el pedido a través de mi cuenta de cliente. Si les dejamos pasar por alto estas malas prácticas, seguirán haciendo lo que les de la gana, no olvides que nos venden productos de los que sacan márgenes del 200% o más y sólo unas pocas veces conseguimos un buen precio nosotros.Yo creo que no hay que hacer más sangre sobre el error que haya podido cometer el pobre trabajador, igual se está jugando el puesto de trabajo, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" todos tenemos errores o un mal día.
Saludos
Ya lucas, es que no es el trabajador el que comete el error, es la empresa, nos equivocamos al tratar este tema. Ademas de que no creo que haya sido ningun error de un trabajador. El primero yo en defender al trabajador, que para eso soy operario de fabrica, SaludosEn mi respuesta no hablo en defensa de la empresa lo hago en defensa del currant que por algún motivo haya cometido el error de marcar ese precio.
Saludos
Y tanto que sacan mucho beneficio,yo compré en su momento una Sony A700+ Carl Zeiss 16~80 y había un diferencia de 500 euros entre dos tiendas que estaban a menos de 50 mts una de la otra (ahora ambas ya no existen,calle Pelayo Barcelona,ah y la mas cara era una tienda a nivel nacional que puede comprar se supone a mejor precio),si ya el q la vendía mas barata ganaba@Lucas, esto no es error de un trabajador, es error de una empresa que no ha puesto los medios para que no ocurra, primero nos dice que ha sido un error y luego nos dice que es falta de stock. Esto es el resultado de estrategias de marketing con las que a veces ellos ganan miles de euros. El error ya lo he comentado, que lo asumo, lo que no asumo es la tardanza de 6 horas para decirme que se cancela por email y de 2 días para anular el pedido a través de mi cuenta de cliente. Si les dejamos pasar por alto estas malas prácticas, seguirán haciendo lo que les de la gana, no olvides que nos venden productos de los que sacan márgenes del 200% o más y sólo unas pocas veces conseguimos un buen precio nosotros.
La verdad que es triste encima ver qué haya compañeros que defiendan más a una empresa que en la mayoría de las veces nos roba descaradamente con precios abusivos. Saludos
Por otra parte me gustaría saber qué pensarías o diríais si algún compañero os cancela la venta después de llegar a un acuerdo y de haberle transferido el dinero.
Pues mira yo fui consecuente ( algunos dirán tonto) y no cancele la venta de mi xt3 después de saber que habían cancelado mi pedido.
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