Alguien y usado un Photoduino con una fuji?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la
La salida de Arduino son con Pull-up o Pull-Down, procura que la salida de pin de arduino no sobrepasen los 40mA el que va al optoacoplador con 20 va sobrado.
En las pruebas que he hecho, a diferencia de Nikon que debía unir el Af & Shoot, en la XT-1 solo Utilizando el Shoot hace la foto, eso si, he fijado iso, f y V. Luego el enfoque en manual.:D

Con esto voy a empezarPhotoduino Solenoid Valve Interface 1.0 | Hardware | Photoduino - El controlador abierto de cámaras fotográficas basado en Arduino

He puesto una resistencia de 330 ohmios, siendo el voltaje de 5V, se me va a 15mA. Espero que sea suficiente.

En la XT2 he tenido que unir los tres terminales para realizar el disparo. Si uno masa y cualquiera de las otras dos secciones, sólo enfoca.

Ostias se me pasó el post, sorry.
En la Nikon D90 y en las dos Canon que tuve anteriormente se comportaban igual que como estas comentando.

Para efectuar el diasparo, previamente hay que activar las mediciones y (el AF en caso de estar en auto), ahí tienes dos opciones. O unes disparo y mediciones como hiciste, o primero mediciones y después disparo.

En la xt-1 las pruebas que he echo la tenía toda en manual, use on objetivo manual, y fije el ISO, y velocidad así que es probable que si le pongo el xf27 o el 16-55 que de momento son los únicos que tengo automáticos, es más que probable que me pase como a ti.

En el camera axe usan en cada jack 3'5, la opción focus y shoot desde optoacopladores independientes, luego desde el soft juegas con ellos.

Atrás