Algunas de las fotos con la Fuji X100F

• Iniciador del tema Iniciador del tema frangc90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encantan, es precisamente el estilo que me gusta. Me ha sorprendido mucho la quinta, que he pasado de no entender a adorar.

Enhorabuena de verdad.

No tengo los conocimientos necesarios para valorar este trabajo, simplemente decir que me gustan mucho.
A tope

Pues a mi me gustan porque el autor tiene la capacidad de compartir un momento cotidiano convirtiéndolo en algo interesante y seductor. Es una pequeña ventana no solo a la visión del autor si no a sus sentimientos en el momento de la toma. Por lo menos es como yo explicaría la razón de que me gusten estas fotos. Posiblemente no todo el lector del foro disfrute de una fotografía que basa su peso en la narración y la atmósfera pero eso es lo bonito de la fotografía, que cada uno la vive y ve a su manera :)

Una serie muy coherente, estéticamente bella y con lectura abierta al espectador. Se ve y se siente la cultura visual del autor. Aquí el equipo usado es secundario. Gracias por mostrar tu manera de mirar.

se suelen usar las cámaras siempre para lo mismo y de la misma forma. no es culpa de la cámara, sino del que mira a través de ella. podemos usar un televisor para ver telecinco o quizá nuestra elección sea una peli de tarkovski

Me gustan mucho! Son fotos que te piden pararte en ellas y “leer”. Lo que me dice mucho de tu forma de narrar visualmente. Mis felicitaciones!

Yo, sinceramente, tras ver varias veces la serie de fotos, creo que debo ser el raro del foro. No sé si no las entiendo, si todavía soy muy amateur o si mis gustos son distintos a la mayoría de los mortales, pero yo, y dicho desde el mayor de los respetos, no soy capaz de entender como este tipo de fotos tienen tanto éxito.
Me recuerda cuando voy a un museo de arte moderno y la gente admira obras que para mí las podría hacer un niño (=lienzo blanco con punto azul y raya negra)
No sé si es cuestión de gustos, que cada uno tiene los suyos, o que la miel no está hecha para la boca del asno....y yo debo ser muy asno.
Me decía mi padre, si todo el mundo piensa una cosa y solo tú la contraria, lo normal es que seas tú el que está equivocado.
Saludos,

Dios mío!!!!! Me he enamorado!!!! Que analógico todo! Que audaz!!!! Que buena esta tu chica (desde el respeto de otra mujer hetero te lo digo). Me declaro tu super fan forever!

*

Yo, sinceramente, tras ver varias veces la serie de fotos, creo que debo ser el raro del foro. No sé si no las entiendo, si todavía soy muy amateur o si mis gustos son distintos a la mayoría de los mortales, pero yo, y dicho desde el mayor de los respetos, no soy capaz de entender como este tipo de fotos tienen tanto éxito.
Me recuerda cuando voy a un museo de arte moderno y la gente admira obras que para mí las podría hacer un niño (=lienzo blanco con punto azul y raya negra)
No sé si es cuestión de gustos, que cada uno tiene los suyos, o que la miel no está hecha para la boca del asno....y yo debo ser muy asno.
Me decía mi padre, si todo el mundo piensa una cosa y solo tú la contraria, lo normal es que seas tú el que está equivocado.
Saludos,

Si entiendes la fotografía como arte y no como técnica, si además reconoces en ellas tendencias, lenguajes, guiños, referencias además de simplemente el discurso "personal"... No.ouedes negar el valor de esta colección. Adoro este foro y valoro mucho la técnica que tenéis y de la cual yo carezco, pero la espalda y la mirada de esa chica me ha enamorado, el flash disparado a la vez que el arma contra el.nilo que juega en la intimidad de su salón me ha retrotraído a mi infancia. Podría estar un buen rato hablando de lo que me hace sentir cada imagen. Por este foro me suelo pasar a aprender de técnica y por 500px y flickr a aprender de estilo. Y por Instagram me paso a vivir historias. A este hilo aquí me ha sorprendido y me ha encantado por lo inesperado.

*

se suelen usar las cámaras siempre para lo mismo y de la misma forma. no es culpa de la cámara, sino del que mira a través de ella. podemos usar un televisor para ver telecinco o quizá nuestra elección sea una peli de tarkovski

Tarkovski

*

Me gustan mucho, y para mi gusto la serie transmite mucho más que cualquiera de sus fotos por separado. También entiendo a los compañeros que no se sienten "fascinados". Al fin y al cabo el arte es muy subjetivo y este fotógrafo tiene un estilo muy particular. Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que hay una intención artística personal, no es simplemente un punto y una raya en un lienzo.

Es una pena que seas tan poco prolífico en este foro. Meses después sigo deleitándome con tu arte.

Atrás