roble525
Fujista Participante
Como dijo alguien una vez.... Si me muero, no dejéis que mi mujer se venda mi equipo, por lo que cree que ha costado
madre mía =))))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dijo alguien una vez.... Si me muero, no dejéis que mi mujer se venda mi equipo, por lo que cree que ha costado
Piensa que hay gente que para comprar algo le supone un esfuerzo extra y en ocasiones debe vender, estamos en una época de crisis brutal, a pesar de que los políticos viven en una esfera que no les afecta. Yo cuando vendo también específico los detalles, y una vez efectuada la venta, ese dinero lo dejo a parte 4 días por si el comprador se hecha atrás. También acepto devolver si realmente hay un problema insalvable, eso sí devolución previa comprobación del paquete.He vendido decenas de veces por Internet y solamente en una ocasión tuve una incidencia: cuando todavía tenía un equipo Nikon, puse a la venta, a través de un foro, un objetivo Sigma 35 mm F 1.4 Art. Al día siguiente de recibirlo, el comprador me envió un correo electrónico, bastante alterado, alegando que el objetivo tenía muchísimo front focus. Le respondí que en ningún momento había observado dicho fallo y le envíe un par de fotografías que así lo demostraban. Leyendo entre líneas los correos que el comprador me envió, se veía que estaba muy angustiado, probablemente porque se había gastado un dinero que no tenía, puesto que el objetivo enfocaba perfectamente. No hizo falta que me enviase un tercer correo, le devolví el dinero y él me devolvió el objetivo. Como algunos compañeros habéis escrito, en una compraventa ambas partes tienen que salir satisfechas.