Alhondiga, Sep20

GirlZWeb.jpg
 
Y si hiciera otra cosa en vez de mirar el móvil ya sería de premio ( pero no me hagas mucho caso que odio el tema móviles )
 
Es un espacio con una luz muy especial, me encantó cuando estuve allí.
Seguro que en color también es interesante ;-)
 
  • Like
Reactions: Zox
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas @Zox
Aunque mi trabajo se basa principalmente en el color, en esta ocasión me quedo con la del B/N debido a esas altas luces que creo que se nos han ido. La composición, escena, iluminación, reflejo etc... me gusta mucho. Lo que te digo ahora no te lo tomes a mal, pero siempre dije que en ByN cuelan más la fotos, y este podrías ser para mí, un ejemplo. Las fotos que no me rematan a veces las llevo a ByN por si en un futuro...
Por otro lado, decirte que me gusta en general tu trabajo y más cuando se trata de una disciplina que es la que suelo hacer.
Quizá hubiese eliminado el cartel del extintor.
Felicitaciones
 
  • Like
Reactions: Zox
Buenas @Zox
Aunque mi trabajo se basa principalmente en el color, en esta ocasión me quedo con la del B/N debido a esas altas luces que creo que se nos han ido. La composición, escena, iluminación, reflejo etc... me gusta mucho. Lo que te digo ahora no te lo tomes a mal, pero siempre dije que en ByN cuelan más la fotos, y este podrías ser para mí, un ejemplo. Las fotos que no me rematan a veces las llevo a ByN por si en un futuro...
Por otro lado, decirte que me gusta en general tu trabajo y más cuando se trata de una disciplina que es la que suelo hacer.
Quizá hubiese eliminado el cartel del extintor.
Felicitaciones
Hola David,
yo suelo disparar siempre en BN ( RAW con copia jpg Acros+Red y la mayoria de las veces uso el mismo file).
Gracias por tus comentario y sugerencia
 
Querido @Zox

A mí me da igual que la mujer esté o no enfocada, tan sencillo como decir que la foto es genial... ah! y a color por favor! ¿te has fijado en el reflejo del suelo? para mí es lo más interesante de la fotografía... si la foto es en ByN pierde toda la importancia ¿lo ves? mejor a color. Parecen acuarelas mezcladas y creando un juego de colores infinito...

A mí me encanta, y... ¿desde cuando una foto no enfocada no es válida? El desenfoque de la chica hace que ella parezca surgir de los reflejos del suelo, haciendo a los ojos del espectador un efecto casi hipnótico.

Bravo!
 
Querido @Zox

A mí me da igual que la mujer esté o no enfocada, tan sencillo como decir que la foto es genial... ah! y a color por favor! ¿te has fijado en el reflejo del suelo? para mí es lo más interesante de la fotografía... si la foto es en ByN pierde toda la importancia ¿lo ves? mejor a color. Parecen acuarelas mezcladas y creando un juego de colores infinito...

A mí me encanta, y... ¿desde cuando una foto no enfocada no es válida? El desenfoque de la chica hace que ella parezca surgir de los reflejos del suelo, haciendo a los ojos del espectador un efecto casi hipnótico.

Bravo!
Hola @Jose G Carpin
Ya se sabe que sobre gustos los colores y nunca mejor dicho.
No sé en qué parte del hilo has leído algo con respecto al desenfoque o si es algo que aportas tú al comentario de la foto. Yo por más que leo no encuentro nada al respecto.
Yo tan solo manifesté : "esas altas luces que creo que se nos han ido" que en lo personal no me gusta y que creo que está mejor resuelto en el ByN. Y sin disparando en Raw como dice el compañero @Zox no se han podido recuperar pues reitero lo expuesto.

¿desde cuando una foto no enfocada no es válida? No seré yo quién diga lo que el autor puede hacer con su obra, precisamente manifiesto a diario que cada uno se sienta libre de expresar como le venga en gana, pero imagino que si Zox o cualquiera de nosotros sube una imagen al foro es para que sea comentada por el resto. Al menos es mi caso, para "pulgarcitos arriba utilizo otro lugar"
En cualquier caso; creo que existe el desenfoque por error y el desenfoque selectivo donde claramente se ve la intención en la toma.

No puedo estar de acuerdo contigo en esto : El desenfoque de la chica hace que ella parezca surgir de los reflejos del suelo, haciendo a los ojos del espectador un efecto casi hipnótico. Y se debe a que precisamente esas altas luces, en mi opinión, rompe la magia de la que hablas al dividir de forma brusca la imagen en dos. De no existir habría una mayor fusión y ese efecto que comentabas.

Como siempre digo; es tan solo por echar el rato y porque creo que enriquece más comentar que levantar tan solo el dedito.

Un saludo cordial José.
 
Son muy diferentes una de otra, no tienen el mismo encuadre y la composición cambia. Es cierto que el reflejo en el suelo crea unos colores muy INTERESANTES, pero al primer vistazo los he pasado por alto porque el desenfoque general de la imagen me ha llamando la atención (negativamente), y más si la comparamos con la foto en BN.
Saludos!
 
Atrás
Arriba