Alicante

  • Iniciador del tema jilldogs
  • Fecha de inicio
La primera no me terminado convencer, pero la segunda (especialmente) y la tercera me parecen muy buenas :)

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por qué no te termina de convencer? No es por convencerte yo, es por saber la razón.
 
A mi la segunda me gusta mucho, muy bien vista. Si tuviera que tocar algo, sería quitar la gente del fondo a la izquierda para que las cabezas estuvieran más aisladas todavía en la playa. Pero como te digo, como está me gusta también.

La primera no me convence mucho pero porque veo demasiadas cosas. Creo que si el encuadre hubiera sido más cerrado con las chicas y los vendedores solo hubiera quedado mejor. La cara de los chicos al ver pasar a las chiquitas es en lo que yo centraría el interes (como somos los hombres... ;D). Me sobra el hombre de la gorra. No me aporta nada.

Y la tercera no me dice nada, lo siento. A lo mejor no la he entendido, pero no me sugiere nada.

Muchas gracias por compartir.
 
jilldogs dijo:
Por qué no te termina de convencer? No es por convencerte yo, es por saber la razón.

pues por el desorden "evidente"
la falta de motivo prinipal o la relación entre los motivos "varios"
la "des-composición"...,
y no haber conseguido nada que transmita (en mi humilde opinión...) :(
 
Muy buenas las dos últimas, la de la silueta, aunque algo liosa me ha gustado bastante, la primera no me acaba de llegar.
 
Atrás
Arriba