Alice en Ocre...

Hola a todos:
Os dejo alguna de las imágenes de una serie de estudio con tonos monocromáticos pero con un estilismo muy elegante, que espero os guste!!! Cualquier comentario como siempre es bienvenido. Si queréis que os enseñe alguna mas de la serie, avisadme y pongo mas!!!
Equipo empleado: Nikon D810 + Nikkor AFD 50mm 1.8 + Octabox 120mm + Godox AD400
Saludos, German.

SLK_2004-1_MEDIUM.jpg
 
Gran retrato en el que yo, que tampoco en esto soy un experto, resaltaría las texturas de la piel, la iluminación y la armonía de los colores.

Un saludo.
 
Gran retrato en el que yo, que tampoco en esto soy un experto, resaltaría las texturas de la piel, la iluminación y la armonía de los colores.

Un saludo.
Gracias compañero. La verdad es que al subir la foto como un adjunto pierde algo de calidad y no se terminan de apreciar las texturas al 100%...
En cualquier caso me alegro que te haya gustado. La iluminación en este caso es la clave!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un precioso retrato digno de admirar, felicidades maestro.
Un saludo
Hombre, eso de maestro es muy discutible!!! Por lo demás me alegro que te haya gustado. Fue un gran trabajo conjunto de estilismo y maquillaje, para conseguir una serie muy interesante. En la iluminación sí que tuve un poco más de culpa...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Estas las vi antes de registrarme y me parecen la leche. Muy buenas 👏👏 y con una edición muy equilibrada, aunque en la última no sé si aclaraste los ojos pero pero no me entusiasma esa mirada. Opinión personal @protsalke jejeje
 
Estas las vi antes de registrarme y me parecen la leche. Muy buenas y con una edición muy equilibrada, aunque en la última no sé si aclaraste los ojos pero pero no me entusiasma esa mirada. Opinión personal @protsalke jejeje