Alienación compartida

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Soy de los que echan pestes en fotografía de la presencia de móviles en la escena, al igual que otros compañeros, pero he de admitir que a veces, pocas, pero a veces...son la razón de ser de una fotografía, es el caso de la imagen que comparto hoy. Por que no me diréis que no tiene capacidad de atracción ese infernal invento, como para subyugar la atención de esta pareja hasta el punto de no prestar atención a la belleza que las rodea.

DSCF1476.jpg

Fuji X100F
f/3.2
1/1000
ISO 200

Un saludo,

Hola, y que yo pienso que es al reves ..un poco de color nunca viene mal...por variar ...un poco de monocromo ect ect ...la fotografia actualmente es de color en su mayoria y en escasos casos se usa en b.n. ...segun estudios
  • Uso cotidiano: Alrededor del 70% de los fotógrafos aficionados prefieren el color para capturar eventos detallados de la vida diaria.
  • En la actualidad, se sacan muchísimas más fotos en color que en blanco y negro (B/N). El color es el estándar predeterminado de prácticamente todos los dispositivos digitales y redes sociales.
Saludos
F.Escobedo

Nada más ver la foto es lo primero que me ha venido a la cabeza, lo que comentas en el ultimo párrafo. Es lo que hay!
La foto me gusta mucho, por el paisaje, colocación de elementos y momento cazado, y la edición del color.
Un saludo! 👍

Una de tus mejores fotografías Manuel, en cuanto a "ese infernal invento" seguro que tu lo llevas en el bolsillo 😂
Un abrazo

Nada más ver la foto es lo primero que me ha venido a la cabeza, lo que comentas en el ultimo párrafo. Es lo que hay!
La foto me gusta mucho, por el paisaje, colocación de elementos y momento cazado, y la edición del color.
Un saludo! 👍

Gracias, Ricardo, me alegra que te guste la fotografía, el color en esta ocasión era innegociable.

Una de tus mejores fotografías Manuel, en cuanto a "ese infernal invento" seguro que tu lo llevas en el bolsillo 😂
Un abrazo

Jajajajja, no sé si estás de broma o en serio. Para mí es una fotografía que he hecho estando de paseo con mi mujer, pero en absoluto es una fotografía que me "represente", es bonita, a mí me lo parece, pero no voy mucho más allá con ella, quiero decir que en ningún caso diría que es favorita.

Un abrazo,

Con esa imagen y con tu comentario has descrito a la perfección la manera que tienen de vivir muchas personas hoy en día. Dejando pasar de lado todo lo que nos rodea e invirtiendo tiempo enganchados a algo totalmente vacio de significado y que lo único que hace es aislarnos cada día un poquito más. Bonita foto y bonitos colores compañero.