Sunglasses

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Venga, un poco de color con una toma algo causal (yo sólo me fijaba en el protagonista principal, pero apareció la chica en segundo plano, también con gafas de sol) durante una visita a Florencia en primavera, es una toma que tenía olvidada pero ahora revisándola, creo que en color no me desagrada.

DSCF1491.jpg

Fuji X100f
f/3.2
1/180
ISO 200

Un saludo,

Así me gusta Manuel, en color tal como vemos nosotros, aunque el protagonista sea el chico, la chica también aporta bastante al toma.
Un abrazo

Así me gusta Manuel, en color tal como vemos nosotros, aunque el protagonista sea el chico, la chica también aporta bastante al toma.
Un abrazo
Jejejeje, ya sabía yo...es poner una imagen en color y sacas la patita :D:D:D Coincido totalmente, la toma tiene mucho más interés gracias a la chica de las gafas de sol.

Un saludo,

Pues para mí "la foto" es el amarillo, principal en las gafas del chico y ,como si un foco de luz fuese,a su alrededor.

Por tanto considero imprescindible el color en esta foto. Sin el....sería una foto de street mas

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Pues para mí "la foto" es el amarillo, principal en las gafas del chico y ,como si un foco de luz fuese,a su alrededor.

Por tanto considero imprescindible el color en esta foto. Sin el....sería una foto de street mas

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Gracias, me alegra que te guste. He potenciado el amarillo de las gafas en la edición y subido las sombras de todo el fondo. Sí, yo también la veía en color sí o sí, probé el b&n y no me decía nada.

Un saludo,

Muy buena foto, Manuel, esas gafas merecen una colorida excepción.
Un saludo.
jejejejej, gracias, Jotah. Tampoco es que sea una excepción, proceso según me parece que vaya mejor, en b&n o color, pero sí, no sé el motivo pero normalmente veo más las cosas en b&n.

Un saludo,

A veces, te centras en algún personaje; se te mete alguien en el plano y crees que te ha estropeado la toma, y luego es todo lo contrario, resulta que te la ha mejorado.

A veces, te centras en algún personaje; se te mete alguien en el plano y crees que te ha estropeado la toma, y luego es todo lo contrario, resulta que te la ha mejorado.
Estoy totalmente de acuerdo, esa chica en segundo plano añade mucho atractivo a la imagen, complementa perfectamente al protagonista principal.

Un saludo,