Alimentándose sobre aguas sucias...

....eso es lo que hacía, por desgracias mucha agua sucia va a para a la albufera, el olor era insoportable.

_KKY8720.jpg

_KKY8735.jpg

Nos vamos a cargar todo el ecosistema, en la primera se aprecia más la suciedad.
Estas zancudas son buenas modelos posando y no sabría decirte cual es mi favorita, me gustan las dos.
Un saludo

Desde luego nos lo estamos cargando y ademas a marchas avanzadas. Carlos , buena foto, no se si podrias haberte agachado un poco mas para tener una perspectiva y angulo mas bajo , de esa manera provocarias desenfoque en el fondo y en el inmediato primer plano; difuminaria mas la porqueria que mencionas y que realmente se ve, haciendo aun mas bonita esta foto , aun asi , enhorabuena. Un saludiño.

Desde luego nos lo estamos cargando y ademas a marchas avanzadas. Carlos , buena foto, no se si podrias haberte agachado un poco mas para tener una perspectiva y angulo mas bajo , de esa manera provocarias desenfoque en el fondo y en el inmediato primer plano; difuminaria mas la porqueria que mencionas y que realmente se ve, haciendo aun mas bonita esta foto , aun asi , enhorabuena. Un saludiño.
Hola Okap y Lucas y muchas gracias por por pasaros.

El tema de poder agacharse, en estas resulta del todo imposible, ojalá. Esta tirada desde el interior de las casetas que hay pre-diseñadas en la albufera para la observación y quedan a una altura poco aconsejable para las fotos, desde luego es una verdadera lástima pero nos quedaremos con la parte positiva, menos es nada.
Un saludo.

Perdón por lo que voy a decir... Pero es que tu tándem me parece un ejemplo muy bueno del dicho De la panza sale la danza, pues en la primera foto, la zancuda está comiendo; y después en la segunda, agradecida la zancuda, parece estar ejercitando una danza tal vez a cámara lenta...

Aparte de la tontería dicha, las fotos y el entorno (que conozco muy mal, o sea, muy escasamente) están bien. Además pueden denunciar el desaguisado medioambiental..., a ver si algún político se entera y actúa...

Si Carlos, conozco ese tipo de "casetas", utiles como observatorios y aun asi..., pero para fotografiar no son nada practicas, pero como tu dices , es lo que hay. ;)

Atrás