Alineados

Me gusta la composición, me encanta la tonalidad y me gusta cómo el corredor rompe esa diagonal, pero me sobra profundidad de campo para centrar la atención en la pareja que, en mi opinión, son los sujetos principales.

Un saludo.
 
Bueno, por primera vez voy a discrepar un poco de Chema :eek: sin que sirva de precedente. Para mi el centro de atención de la fotografía es precisamente la composición en base a esa diagonal y el punto de ruptura (no solo en el aspecto direccional sino en el dinamico) que aporta el corredor que formando parte de dicha diagonal la "atraviesa". Por tanto, todo debe ser visible y todo tiene la misma importancia. Además me encanta ese 2-1-2 (pareja-corredor-pareja) reforzado por la diferencia de texturas en el suelo que le acompaña. Creo que una menor profundidad de campo habría roto todo ese alarde compositivo y habría convertido la foto en una imagen mucho menos atractiva. En resumen, como amante de las buenas composiciones (y esta es excelente) me parece un fotón. Y si ya hubieran salido las sombras enteras de la pareja ni te cuento, de orgasmo fotográfico ;D ;D ;D. Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Visiones de Angeles dijo:
Bueno, por primera vez voy a discrepar un poco de Chema :eek: sin que sirva de precedente. Para mi el centro de atención de la fotografía es precisamente la composición en base a esa diagonal y el punto de ruptura (no solo en el aspecto direccional sino en el dinamico) que aporta el corredor que formando parte de dicha diagonal la "atraviesa". Por tanto, todo debe ser visible y todo tiene la misma importancia. Además me encanta ese 2-1-2 (pareja-corredor-pareja) reforzado por la diferencia de texturas en el suelo que le acompaña. Creo que una menor profundidad de campo habría roto todo ese alarde compositivo y habría convertido la foto en una imagen mucho menos atractiva. En resumen, como amante de las buenas composiciones (y esta es excelente) me parece un fotón. Y si ya hubieran salido las sombras enteras de la pareja ni te cuento, de orgasmo fotográfico ;D ;D ;D. Saludos.

+1 totalmente de acuerdo.
Un saludo y enhorabuena, esta había que verla y la has pillado perfecta.
 
Muy buena compañero, la compo me parece magnífica, el corredor forma parte de esa diagonal más que romperla y le aporta mucha vida a la foto, el procesado ha quedado bastante agradable con una gama tonal muy completa.
 
Pues sí, buena foto. Además, la diagonal de la pareja-corredor-pareja, está la diagonal de la barandilla superior y ambas diagonales se unen en el punto de fuga.
Esto hace que mirar la foto sea casi como caminar por allí!
 
La luz que se aprecia y se recorta sobre los personajes es preciosa. Eso y el estilismo y la pose de la chica es lo que mas me gusta, sin desmerecer esa alineación que comentas
 
Atrás
Arriba