Alive Dummy

Alive Dummy - FUJI X-S1 34mm ISO-800 f4.5 1/900

14175250579_307791d5c0_h.jpg

La foto está francamente bien, probaría a cortar por la derecha al final de la "U" y por la izquierda eliminando la papelera, con el consecuente recorte por arriba para guardar las proporciones.

Saludos,

Yo diría dos cosas:

- hubiese estado muy bien una presentación en el foro.

- a mí la foto me gusta como está, me parece un buen encuadre.

Un saludo.

asueto dijo:
La foto está francamente bien, probaría a cortar por la derecha al final de la "U" y por la izquierda eliminando la papelera, con el consecuente recorte por arriba para guardar las proporciones.

El problema de cortar por la derecha es que se minimizan dos figuras que le dan mucho más sentido a la foto: la madre, que estaba detrás y que ya empezaba a regañar al niño y un transeúnte que estaba a mi lado, que se refleja en el cristal riéndose por la escena. Queda, entonces, la posibilidad de cortar por la izquierda, y así el niño no queda tan centrado. Pero entonces queda mirando a la izquierda y centrado a la izquierda también; algo que intento que no suceda en mis fotos.

Ojalá hubiera podido componer mejor. Pero, aunque no lo parezca por la posición del chaval, toda la escena se desarrolló extraordinariamente rápido, en dos o tres segundos. Apenas tuve tiempo de sacar dos fotos.

JMRoncero dijo:
- hubiese estado muy bien una presentación en el foro.

Bueno, tampoco hay mucho que presentar ^_^;

Sólo soy un aficionado a la fotografía urbana que viendo algunas de las fotos que se han posteado últimamente me he decidido a poner algunas de las mías. La verdad es que llevo tanto tiempo leyendo vuestros posts que ya se me había olvidado que tenía que presentarme ^_^;

Atrás