Aloe Vera

Necesito decidirme por una de estas dos (A o B)...


DSCF7640 ps01.jpg



DSCF7641 ps01.jpg
 
Me gusta más la B, las flores tienen más protagonismo y hasta le subiría un pelín las luces a ambas para contrastarlas más del fondo en el que predominan las luces bajas.

Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta más la B, las flores tienen más protagonismo y hasta le subiría un pelín las luces a ambas para contrastarlas más del fondo en el que predominan las luces bajas.

Saludos.
Muchas gracias, Xavi. También era mi preferida, pero después entró en el baile la otra y comenzó a gustarme algo su "barroquismo"... Aunque, la verdad, no sé ahora por cuál decantarme. En todo caso, son fotos "menores", o "interiores", quiero decir, para mí mismo. Un saludo.
 
También para mi gusto prefiero la B

Te han quedado preciosas!!
Muchas gracias, Nacho.

Ya vi hace algún tiempo que hacéis quedadas los de Madrid. Como yo voy con frecuencia ahí (¡lo de ser abuelo obliga!) me gustaría sumarme a la próxima. Así que, por favor, ¿podríais avisarla con bastante tiempo por delante? Me encantaría conoceros.

Un saludo.
 
Muchas gracias, Nacho.

Ya vi hace algún tiempo que hacéis quedadas los de Madrid. Como yo voy con frecuencia ahí (¡lo de ser abuelo obliga!) me gustaría sumarme a la próxima. Así que, por favor, ¿podríais avisarla con bastante tiempo por delante? Me encantaría conoceros.

Un saludo.
Pues igual podemos animarnos los que andamos por "la ciudad que habitas" y emular una de esas quedadas 😅 ... él otro día lo pensaba con ese hilo de dónde somos los fujistas, y de Gijón somos alguno que otro😜 ...

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba