Alonso

Una persona sabia y melómano por naturaleza.

Fuji X-Pro1
35mm
f/1.4
1/110s
ISO 800

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo

ibb7b1aToRiac9.jpg

Buen retrato, me gusta mucho el gesto y la luz que tiene. Buen desenfoque el que dá este 35 en este tipo de aproximaciones.

Magnifico retrato, me gusta la iluminación y el encuadre que has hecho.
Saludos

Me encanta la expresión y la nitidez general de la toma, pero encuentro en encuadre un poco cerrado.
Un saludo

azure dijo:
Me encanta la expresión y la nitidez general de la toma, pero encuentro en encuadre un poco cerrado.
Un saludo

Era lo máximo que daba de si a la distancia que me encontraba.
Gracias por comentar. :D
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que bueno. La nitidez es muy, muy buena.

El b&n y las luces me parecen muy buenas. Se ve que el 35, da muy buena calidad.

rascafer dijo:
Que bueno. La nitidez es muy, muy buena.

El b&n y las luces me parecen muy buenas. Se ve que el 35, da muy buena calidad.
Supongo que el que hace la foto tambien tendrá su mérito, no solo el 35 no? Jajajaja es broma.

Gracias por comentar.

Un saludo

Quizás ganase algo si le hubieses levantado la barbilla un poco hacia arriba, algo sutil, pero suficiente como para que la luz del techo le iluminase algo la zona de los ojos. Me gusta el detalle de haber incluido el cigarro, es un signo característico del personaje y aporta información sobre él. Buen retrato!!

Saludos!!

Muy encajonada, ese corte de la parte superior de la cabeza creo que no queda bien. Puestos a cortar... cortaría con ganas por la mitad de la frente del retratado centrando así mas la atención en la mirada/expresión del retradado.

O eso, o alejarse un pelín y dejar más aire a su alrededor

Atrás