Alternativa a Saal Digital

Pascual Mateo

Fujista Participante
Buenos dias.
Normalmente imprimo en Saal Digital, sobre todo formatos de 45 o 50 cm y la verdad es que estoy muy contento, pero hay muchas veces que quiero imprimir una sola foto y me echa para atras ya que me cuestan mas los portes que la foto. Me gustaria saber si conoceis algun otro servicio web de impresion que de calidad y sea mas asequible en este aspecto. Gracias.
 
Hola Compañero, yo para las fotos de calidad voy a mi laboratorio en mi ciudad. Ahora la verdad es que para profesionales o fotografos muy activos hay muy buenos precios, y así contribuyes al sostenimiento del negocio de calle.
Puedo decir que yo tengo proveedores más económicos que los de internet, y de trato personal y extraordinaria calidad.
Saludos.
 
Yo imprimo en Cliché, por calidad y por trato personal, están en mi ciudad y ya les llevaba diapositivas asi que hace mucho que voy
He estado muchos años sin hacer fotos, por circunstancias personales y porque mi paso de analógico a digital ha sido lento, pero he tenido problemas de edición y visualización en un PC antiguo y no estaba seguro de si lo editado se correspondería con la copia final y he podido tratar in situ todos los problemas que he tenido, casi he editado allí mismo
Ese trato tan personalizado para mi es un plus impagable.
Otra cosa sería editar un fotolibro o algo así, algo que nunca he hecho y que es un servicio que no ofrecen
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba