Pues eso que me gustaría saber que alternativas hay si Fuji 23 D2 que tengan una calidad de imagen similar o mejor.
Que sean AF y focal similar, entre 23 y 27 y que sean también luminosos.
Preferentemente que tengan anillo de abertura y no muy caros, en precio similar al Fuji de segunda mano.
Que sean af solo conozco los viltrox, el 23 F1,4 y el air 25 1,7
El aire no tiene anillo.
El 23 si por lo que he visto.
Aunque es más grandote , creo que puede ser buena opción, para tener algo que se diferencie del significativamente de 18-55 del clic y me de algo que no tengo
Con el meije 55 1,4 y el ssmysng D2 creo que podrían constituir un equipo para ir de callejeo, fotos en iglesias o cosas así sin ir muy cargado.
El air 27 es barato y sería muy ligero pero no me apetece prescindir del anillo.
Hay otras opciones que se me escapan y que no sean muy voluminosos o pesados?
Que sean AF y focal similar, entre 23 y 27 y que sean también luminosos.
Preferentemente que tengan anillo de abertura y no muy caros, en precio similar al Fuji de segunda mano.
Que sean af solo conozco los viltrox, el 23 F1,4 y el air 25 1,7
El aire no tiene anillo.
El 23 si por lo que he visto.
Aunque es más grandote , creo que puede ser buena opción, para tener algo que se diferencie del significativamente de 18-55 del clic y me de algo que no tengo
Con el meije 55 1,4 y el ssmysng D2 creo que podrían constituir un equipo para ir de callejeo, fotos en iglesias o cosas así sin ir muy cargado.
El air 27 es barato y sería muy ligero pero no me apetece prescindir del anillo.
Hay otras opciones que se me escapan y que no sean muy voluminosos o pesados?
Última edición: