Desde el cabo de la nao intentanto cazar algunas estellas el pasado finde con el 8mm.
faro xabia by Arturo, en Flickr
faro xabia by Arturo, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ser un objetivo manual, no hay contacto electrónico con la cámara así que no queda guardada la apertura en los EXIFMe encanta la foto, al verla en flickr y mirar los datos pone que tiraste a 50mm f1, ¿es correcto f1?
Saludos
Esta hecha con el samyang 8mm 2.8 a maxima abertura.Me encanta la foto, al verla en flickr y mirar los datos pone que tiraste a 50mm f1, ¿es correcto f1?
Saludos
Tengo el 12 f2 pero apenas lo he utilizado..... Y no me había caído en ello.Al ser un objetivo manual, no hay contacto electrónico con la cámara así que no queda guardada la apertura en los EXIF
Gracias x el consejo, cuando tenga un rato recortaré a ver q talLa foto me encanta pero la parte inferior me distrae o llama la atención en exceso. Quizás probaría a recortar por debajo de la línea de los toldos.
Un saludo.
Opino lo mismo, FOTON por lo demas.La foto me encanta pero la parte inferior me distrae o llama la atención en exceso. Quizás probaría a recortar por debajo de la línea de los toldos.