Amanece en el bosque

Después de varios días planificando las nieblas sobre Toledo, nos dimos con un canto en los dientes, porque la naturaleza es así, impredecible, y nosotros, caprichosos. La ciudad estaba totalmente cubierta, sólo se veía un tapiz blanco, pero a nuestras espaldas se estaba llevando a cabo un espectáculo de luces y sombras que nos alegró la fría mañana.

X-T3 + 10-24mm f4
DSCF6763-exp2.jpg

EDIT: Aquí van los EXIF: 1/125s - 10mm - f10 - ISO 160. Tomada a pulso.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
estupenda, yo le daría una vuelta mas a la edición, un dodge and burn al estilo de las fotos de panizza , por ej. Air of spring at the Castle by Alberto Ghizzi Panizza, en Flickr
Qué bueno, no conocía a ese fotógrafo, una galería impresionante. Probé a meterle un poco de dodge y burn, pero quedaba un poco artificial teniendo en cuenta la fuente de la luz, aunque puede que sea más torpeza mía.
Gracias por la recomendación!
 
Os dejo la original. Intenté que la edición fuese mínima y lo más natural posible. La foto está claramente subexpuesta, pero quería captar el alto contraste de la escena, por eso no hice bracketing.

DSCF6763-3.jpg

DSCF6763-exp2.jpg
 
aparte de gustos , todos tenemos uno,
no sé por que no te ha hecho una estrella solar cerrando a f10
 
aparte de gustos , todos tenemos uno,
no sé por que no te ha hecho una estrella solar cerrando a f10
Porque había mucha niebla (aunque no lo parezca tanto en la foto) y la luz se difuminaba mucho. De todos modos no es el efecto que buscaba, por lo que me coloqué de forma que no hubiese estrella.
 
Atrás
Arriba