Amanece en Plaza Mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañer@s!!!. Una imagen de mis rincones preferidos de Madrid, donde mas se respira ese aire antiguo y castizo. Un saludo

X-E1 con el 18-55 2.8

JSsFfr.jpg

Muy buena compañero, yo que era 'gato' no recordaba tan colorida la Plaza, tiene un aire caribeño.
La foto..... espectacular

Gracias compañeros por pasar y comentar!!! ... Lucca, la verdad que estando acostumbrado a ver la plaza llena de gente, no me fije en estos detalles.. pero aquella mañana me quede un poco sorprendido por la cantidad de color en las fachadas de los bares! jaja, Caribeña no lo se pero colorida un rato!! Un saludo

Muy chula. Yo quizás me hubiera pegado un poco más a la columna para coger otra perspectiva pero eso es ya un poco personal. Como he dicho antes está chula.

Como dice el compañero habría dejado de lado la simetría y hubiera sacado más las fachadas de los bares, aún así has sacado unos colores fantásticos!!!

La verdad que en el tema del encuadre, no pude disfrutar de mucho tiempo, el camarero estaba en constante movimiento y tuve que ser rápido!!. Me quede más que satisfecho.. Gracias amigos por vuestros consejos y palabras!! Un saludoo

Muchísimas gracias amigos por vuestro tiempo!!!!!! Un saludo

Cuando la he visto no me parecía la Plaza Mayor. No la recuerdo tan colorida o caribeña ;). Tendré que volver. Muy buena foto. Un saludo.

Gracias Visiones y fergraf, por pasa y comentar. Un placer!!!

Me gusta esa composición y colores, además del detalle del camarero al fondo.
Un saludo.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestras palabras!!! Un saludo

Como te dice Javier, has conseguido una Plaza Mayor caribeña. Desde luego, es una toma original.

Un saludo,
Alberto

Gracias Alberto!!. y gracias compañeros por vuestro tiempo.. Un saludo

Atrás