Gracias por comentar compañeros!!
La primera de las fotos es el atardecer y la segunda el amanacer.
En la primera fue algo más improvisado...iba con la familia y solo tire unas pocas fotos (de hecho no tenía ni disparador remoto, así que estaba limitado a 30"). Probé tres encuadres diferentes, alguno aprovechando más la diagonal, pero al final me quedé con este por la presencia de la planta verde en primer plano.
A mi también me gusta más la segunda...esa fue el último día, ya conocía el terreno y tenía previsto hacer la foto desde esa zona de flores que había descubierto anteriormente y por supuesto llevaba el remoto
Por cierto...que también hay que tener en cuenta que ahí, sea el día que sea, amanecer o atardecer...siempre hay más fotógrafos!!! Así que uno no puede ponerse siempre donde quiere...puedes encontrarte los mejores sitios ocupados
. DE hecho, en la foto del amanecer coincidí con otras seis o siete personas en ese mismo punto...solo que ellos se quedaron en la zona de encuadre más habitual y yo me metí un poco más adentro....ya que días atrás (durante una sesión nocturna que ya colgaré) había visto esas florecillas rojas que le dan un plus a la foto.
Sobre lo de que los negros están al límite, especialmente en la primera...coincido con Ceibe, le he metido bastante contraste...y sobre todo se nota más en ese atardecer,ya que la foto quedó más subexpuesta...Por otra parte, mi monitor seguro que también tiene algo que ver...algún día tendré que hacerme con un calibrador!
De Costa Quebrada me quedan todavía unas fotos por subir...unas abajo y otras de noche...las colgaré en un par de hilos a la vuelta de las vacaciones que hoy he retomado
DE nuevo gracias por pasar y ya sabéis...cualquier cosa que no os guste comentadla...que así corrijo errores!!