¡Amanecer y trenes invisibles!

¡Hola family!

Aquí os comparto esta foto que tomé la semana pasada desde el Garraf (Catalunya).

Como anécdota, os cuento que el cielo tiene dos minutos de exposición y 'de mar p'abajo', un minuto. El tema es que estaba tomando la foto y justo pasa un tren por las vías, encima larguísimo, y pensé: ¡¡Buah!! ¡¡¡Acabo de triunfar como la Coca-cola!!! Después, al ver la foto vi que la exposición era tan larga que el tren no se ve hahahahaha xD ¡Mi gozo en un pozo! Aunque si os fijáis bien, sí que se ve un poco el recorrido de las luces del tren por encima de la vía. En fin, anécdota a parte, espero que os guste la foto :)

¡Un saludo!

Everything I left, again by D a n i V a l d é s, on Flickr


Fujifilm XT2 · Fujinon 10-24mm F/4

10mm
f/11
60seg
ISO 200
 
No, Fran, si la sinceridad no me molesta en absoluto, ¡al contrario! Ni a ti ni a Jormi os tengo por personas endiosadas; ni he pretendido dar ninguna lección de moralidad. Pero en un foro, si no se conoce a las personas, el lenguaje es el único modo de comunicarse, pues no pueden leerse los 'tonos' de la gente (aunque a veces puedan ayudar los emoticonos a ello), y algo que tú (o cualquiera) puede escribir con una voz determinada, desenfadada, otro lector puede leerlo con una voz llana y pensar que el tono era otro. Por eso he dicho que lo suyo, en un foro, es expresarse de la forma más 'amable' o 'benevolente' posible, pero no te juzgaba a ti ni al compañero. Como ya te dije en todos los posts, agradezco que veas las fotos que voy compartiendo por aquí y que las comentes.

P.D: Lo del punto de vista enclaustrado me hecho gracia, no te lo tendré en cuenta :p

Buenas noches.

Si es que soy así, no lo puedo evitar, me siento incómodo escribiendo de una manera que no va conmigo y siempre he defendido el poder hacerlo, si todos actuasen del mismo modo no tendrían por qué surgir polémicas y el ambiente de confianza sería mucho mayor que yendo de puntillas, así que si no te gusta te chinchas :D
 
Mixman, si no te gustan mis comentarios, la cosa tiene fácil solución, no comentarte a partir de ahora.
 
Mixman, si no te gustan mis comentarios, la cosa tiene fácil solución, no comentarte a partir de ahora.

No debo haberme expresado bien. No tengo nada en contra de tus comentarios, al contrario, valoro mucho que las personas se tomen su tiempo en contemplar una fotografía y luego aporten su opinión. Solo estoy en contra de las frases absolutistas, eso es todo, vengan de quien vengan, no es nada personal en al contrario, Jormi.

Un saludo, y no te tomes mal mi comentario, por favor :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba