Amarilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo la flor un poco floja de detalle, el fondo me gusta salvo esa zona oscura del mismo, per salvo esto pequeños detalles la fotografía tiene buen ver.
Saludos

Has salvado muy bien los amarillos teniendo en cuenta que la luz era dura, en cuanto a la compo me hubiera gustado con algo menos de aire por arriba y con un punto de vista más bajo para poder meter la flor en la zona del cielo, de ese modo hubieras evitado la zona oscura que rompe un poco el fondo, y no es que no me gusten las zonas oscuras en los fondos, yo mismo las utilizo de vez en cuando.

jhmoreno dijo:
Veo la flor un poco floja de detalle, el fondo me gusta salvo esa zona oscura del mismo, per salvo esto pequeños detalles la fotografía tiene buen ver.
Saludos
La foto en sí está baja de contraste, efecto buscado, como un poco difuso, centrando más detalle en la flor; a mi resulta difícil scar más detalle en ese amarillo tan intenso a plena luz. Voy a comprar un reflector de los chinos para salvar esas luces fuertes. Gracias por comentar.

Fran Cegarra. dijo:
Has salvado muy bien los amarillos teniendo en cuenta que la luz era dura, en cuanto a la compo me hubiera gustado con algo menos de aire por arriba y con un punto de vista más bajo para poder meter la flor en la zona del cielo, de ese modo hubieras evitado la zona oscura que rompe un poco el fondo, y no es que no me gusten las zonas oscuras en los fondos, yo mismo las utilizo de vez en cuando.
Efectivamente era luz de media mañana y aún he conseguido que no se haya quemado. Intenté que la flor quedara sobre el azul del cielo, pero me era difícil por la postura (a uno ya le cuesta) y no convencía el contraste. Me gustó más el contraste sobre el verde. Gracias Fran.

Atrás