Ambiente decimonónico (con muchacha del XXI)

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"...
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto, antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera,
por no hacer mudanza en su costumbre."

Garcilaso de la Vega.- Fragmento del soneto ¿XXIII?

balneario.jpg

Foto extraña por ese virado. Y ya, para ir más lejos yo probaría con un viñeteado inverso aclarando todo lo que no es la protagonista de la toma. Le daría más impacto difuminando(¿demasiados?) elementos que despistan.

Antonio, ¡caramba! ¡si me la camuflas no la veo! :Laugh:
Y yo recreándome con el ambiente, la plaza, etc... hasta que me he topado con la chiquilla.
Por cierto: dile de mi parte que si eso, se compre unos zapatos con tacón y tal. :Roflmao:
(y sobre todo, cuida que no te vaya a pisar).

Bonita foto, pero si la has hecho con una Fuji, tus Fuji adolecen del problema de siempre el AF siempre enfoca lo mismo 😉

Por cierto el de la mesa de la derecha ¿ Es Koldo ? 😱

Foto extraña por ese virado. Y ya, para ir más lejos yo probaría con un viñeteado inverso aclarando todo lo que no es la protagonista de la toma. Le daría más impacto difuminando(¿demasiados?) elementos que despistan.
Muchas gracias, jafopin. Intenté, no sér si lo he conseguido, crear un ambiente "vintage" sin resaltar a la chica a la que dejé en el escenario abigarrado para ser descubierta como las ilustraciones de "Dónde está Wally". Experimentos que a veces no salen del todo bien. Saludos.

Antonio, ¡caramba! ¡si me la camuflas no la veo! :Laugh:
Y yo recreándome con el ambiente, la plaza, etc... hasta que me he topado con la chiquilla.
Por cierto: dile de mi parte que si eso, se compre unos zapatos con tacón y tal. :Roflmao:
(y sobre todo, cuida que no te vaya a pisar).
Jejejeje. Gracias, Javier. Estas muchachas, siempre intentando dejar al fotógrafo a la altura de su hombro. Veo que no ha tenido éxito mi idea de reservarme a la chica de miradas concupiscentes, jejejeje. Saludos.

Bonita foto, pero si la has hecho con una Fuji, tus Fuji adolecen del problema de siempre el AF siempre enfoca lo mismo 😉

Por cierto el de la mesa de la derecha ¿ Es Koldo ? 😱
Muchas gracias, Jack. ¡Qué dices! En lo personal no conozco a ese señor, 😂😂🤣🤣

Atrás