Amigos muy unidos

Un momento muy bueno.

Me gusta la mezcla de luces y sombras. La expresión de los colegas es la leche ;)

Curiosísima pareja. Buen momento captado entre complicadas luces y sombras.

Enhorabuena

La luz es buenísima, pero lo mejor es la frescura y buen royo que transmite, la has pillado en el momento justo y aunque congelada me parece llena de dinamismo.

buena luz y buen momento, te voy a poner un pero, que para mi distrae mucho, la sombra de la farola, sin ella la fotos ería mucho más limpia, pero en ese momento, es lo que habia ;)

Fran Cegarra. dijo:
La luz es buenísima, pero lo mejor es la frescura y buen royo que transmite, la has pillado en el momento justo y aunque congelada me parece llena de dinamismo.
+1

Me uno a los compañeros. Me parece una muy buena toma callejera, buen momento, curiosos personajes, y luz muy peculiar.

Un saludo.

Wow, muy chula. Reitero lo ya dicho. Pero abriría una petición de versión en B/N si fuera posible :D Y eso que yo soy más de tomas en color...

Como te han dicho la luz es estupenda, pero la guinda es que apareciesen dos personas tan llamativas que han hecho que la foto sea de documental.
A mí me encanta la sombra de la farola, si se superpusiera con la de alguno de ellos sería otra cosa, pero así me parece que rellena muy bien la parte izquierda de la fotografía.

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Una foto muy llamativa gracias a la luz y a la presencia de esos dos amigos :-)

Saludos!

tera dijo:
Como te han dicho la luz es estupenda, pero la guinda es que apareciesen dos personas tan llamativas que han hecho que la foto sea de documental.
A mí me encanta la sombra de la farola, si se superpusiera con la de alguno de ellos sería otra cosa, pero así me parece que rellena muy bien la parte izquierda de la fotografía.

Tera, así es, como tu dices la guinda. Saludos

Compañeros, quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios.
Siempre ayudan a mejorar y aprender.
Saludos

Atrás