Amiguetes...

Una imagen habla por si sola y esta lo hace.. Dos buenos amigos que al saber que es lo que están mirando.. Estoy seguro que después debatieron sobre lo que estaban observando.. El B&N del procesado esta genial.. Es directo de cámara??

Parece que algo les ha llamado la atención, bien vista.
Saludos

Me alegro te guste, fíjate que no miré qué observaban ellos, pero seguro sería interesante.

Una imagen habla por si sola y esta lo hace.. Dos buenos amigos que al saber que es lo que están mirando.. Estoy seguro que después debatieron sobre lo que estaban observando.. El B&N del procesado esta genial.. Es directo de cámara??

Gracias por comentar, No siempre en color, luego proceso a BN. Tiene un ligero recorte de un 10% aprox. ya que la columna de la izquierda vi que tenía un peso excesivo en la foto.

Gracias / saludos

Muy buena, no se si estoy equivocado, pero creo que están mirando a una bella damisela sentada en frente de ellos a la derecha, "mirar en el reflejo del cristal del escaparate"..... de ahí esa mirada cómplice de los dos en dirección a una la chica sabiendo lo que ven.

Se podría escribir un corto con lo que uno se puede imaginar entre la complicidad de los dos, la mirada del de gafas por encima de ellas.....es delatadora. Y el compañero que parece estar comentando el percal.

Chorradas a parte, muy buena.

Puestos a fijarnos, nunca había visto esas zapatillas, deben de estar de moda, llevan las mismas.!!!

Joder, la verdad es que esta foto revela mucha información de estos chavales, cada vez me gusta más.

Gracias por comentar la foto.
He 'ido' a mirar las zapatillas ya que son el mismo modelo y de pasada subo la versión en color.
Saludos

_DSF2544C.jpg

Atrás