Amor salado

Pienso que la foto tiene su "punto" pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
- el formato es un poco raro (creo que estaría bien un 1:1 recortando un poco por arriba y por abajo)
- el procesado (veo un procesado un poco plano, sobre todo en los personajes, con poco contraste)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Sobre todo en el procesado, sólo veo grises.
Un saludo.

Si, necesitan un poco más de rock and roll esos grises. El formato no me disgusta y el viñeteado ok.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Chema Roncero dijo:
Pienso que la foto tiene su "punto" pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
- el formato es un poco raro (creo que estaría bien un 1:1 recortando un poco por arriba y por abajo)
- el procesado (veo un procesado un poco plano, sobre todo en los personajes, con poco contraste)

Un saludo.
Muchísimas gracias Chema. La verdad es que el procesado lo hice así intencionadamente bajando la claridad un 50%. Quería darle un toque "romántico", pero veo que no conseguí el efecto deseado. Ésto es lo que me gusta, la crítica constructiva.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Jorge Miente dijo:
Si, necesitan un poco más de rock and roll esos grises. El formato no me disgusta y el viñeteado ok.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
Hice una versión "cañera" pero ésta me convenció más. Tenía que haberme quedado con la rockera jaja.
Saludos y gracias por la aportación

Pues si, creo que le hace falta más caña. Es que esos tonos grises uniforman los prtotagonitas con el fondo, en lugar de resaltarlos. Saludos

Foto con buena intención pero sobreretocada. Se queda plana por el poco rango de grises y un viñeteo excesivo. No emociona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yb1272 dijo:
Foto con buena intención pero sobreretocada. Se queda plana por el poco rango de grises y un viñeteo excesivo. No emociona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, como bien dices tenía una buena idea en la cabeza pero no supe plasmarla. Lo bueno de exponerte es ésto, que te ayuda a mejorar.
Saludos

Atrás