Amortizando el 16-55 2.8 WR

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una toma muy simpática, me gusta, aunque me gustaría mas si no tuviese esa persona al fondo. No se de cuanto tiempo disponías para hacer la foto, si era muy escaso entonces nada que objetar, si podías esperar 3 segundos a que se fuese la persona, creo que hubiese acabado de redondearla.

lerkrel dijo:
Una toma muy simpática, me gusta, aunque me gustaría mas si no tuviese esa persona al fondo. No se de cuanto tiempo disponías para hacer la foto, si era muy escaso entonces nada que objetar, si podías esperar 3 segundos a que se fuese la persona, creo que hubiese acabado de redondearla.

Hay varias personas en el fondo, es el centro de la ciudad, además mi hija no suele posar más que unas décimas de segundo :P

Tachame de ignorante, pero para mi tiene ese contraste zeis o leica de sus objetivos.
saludos

A mí no me molestan las figuras del fondo, la postura y los colores de la niña se llevan toda la atención, gracias también al desenfoque progresivo. El procesado me-en-can-ta

Me encantan estas escenas con los críos tan naturales. Entiendo que esperar era una opción complicada. Era hacerla o perderla.

A mi no me molesta la gente, incluso hubiera abierto un poco más el encuadre para incorporarlos en la escena.

El procesado y la calidad de la lente, irreprochables. La verdad es que es un zoom de gran nivel.

Pues me parece una toma simpática y oportuna, la cría un primor. Respecto al objetivo, no creo que nadie defienda que el 18-55 se le puede comparar en cuanto a calidad, lo que pasa es que para algunos, me incluyo, es mejor opción.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo los he tenido ambos y los dos mm de diferencia en angular y el desenfoque que tiene a 55mm me hicieron decantarme por el 16-55, pero el peso y el precio son factores importantes ;)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

mugre81 dijo:
Mucha gente dice que el 16-55 no merece la pena, que el 18-55 es mejor opción. A lo mejor es verdad, pero en mi caso, mi 16-55 ya está más que amortizado ;D

X-T1 + 16-55 2.8 WR
55mm
f2.8
1/125s
ISO320

STAVANGER (NORUEGA)

Una foto así, es simplemente tomarla y que salga el sol por Antequera. La opción és repetirla si aún tenemos a la peque en "posición" y a la nueva toma le corregimos los pequeños "peros" que pudiera tener la primera toma. Difícil o casi imposible que se dé tal circunstancia con los niños. Por mi, como soy un poco "cuadriculado", hubiera vigilado las horizontales de la acera y posiblemente por ello hubiera perdido la toma;)

Pero vamos, que todo es hablar por hablar porque la foto me encanta, por los reflejos de la lluvia y por ese rojo rematado con las botas que tan solo recuerdo habérselo visto a Kelly Lebrock en "La mujer de rojo".

También me parece estupenda,cada vez que la veo me gusta mas,no se que tiene pero engancha,esa pose,ese traje,ese suelo mojado,ese color y contrate conseguido e n esas condiciones de luz,nitidez,vamos una joya de foto.

Jajajaja, gracias compis, mi hija ya sabe huir de la cámara, así que no hay forma de ponerse a mirar líneas y leyes de tercios ;D

mugre81 dijo:
Jajajaja, gracias compis, mi hija ya sabe huir de la cámara, así que no hay forma de ponerse a mirar líneas y leyes de tercios ;D

¿Como has conseguido esa gama tonal y ese color tan natural y sonrosado en la piel? Hay pocas cosas que me obsesionen más que conseguir un buen tono de piel y un color rojo que sea atractivo. Por eso casi siempre acabo trabajando mis fotos en blanco y negro.

Adri_Journalist dijo:
mugre81 dijo:

¿Como has conseguido esa gama tonal y ese color tan natural y sonrosado en la piel? Hay pocas cosas que me obsesionen más que conseguir un buen tono de piel y un color rojo que sea atractivo. Por eso casi siempre acabo trabajando mis fotos en blanco y negro.

Lightroom...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

La fotografia es preciosa. Además del maestro que la ha hecho me gustaría saber si con el 18-55 se puede hacer una similar.

antoniogb dijo:
La fotografia es preciosa. Además del maestro que la ha hecho me gustaría saber si con el 18-55 se puede hacer una similar.

Similar seguro, pero a f4, y si te atreves sacarlo bajo la lluvia...

Gran foto, como casi todas las de tu galería de filker ,mas que el objetivo es tu buena forma de hacer el trabajo, un salud

Je,je , je . Una monada. Me encanta. De las de guardar y personalmente la hiera procesado con más luz, intentando quitar esa sombra que le hace el gorro sobre la cara. Enhorabuena por la foto, y sobre todo, por la niña Un saludo

Atrás