Amsterdam y alrededores (sin bicicletas, tulipanes ni canales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Makur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Gracias por avisar Asueto! A ver así! No he podido hacerlas visibles en el mensaje del foro...

Se agradece colgar las fotos directamente en el hilo, y no tener que estar haciendo click en cada una, más si es una serie.

-Desde el móvil-

Estoy de acuerdo Jorge Miente y lo he intentado siguiendo las instrucciones del foro mediante
, pero no puedo visualizarlas... Al final he enganchado el enlace mediante enlace. ¿Algún consejo para como colgar las fotos?

Yo lo hago a través del movil con subir archivo. Previamente me las he bajado de mi galería de flickr al movil en un tamaño normal.
Por cierto! Me encantan!
Una cosa! Hoy me voy a amsterdam de despedida de soltero. Sólo quiero llevar un objetivo, por tu experiencia: 18 o 35 1.4? Gracias!

Muchas gracias Kalinus!

En cuanto a la selección del objetivo, yo solo tengo el 18-55 y la mayor parte de las fotos las hice a entre 18 y 23 (más o menos), pero soy muy novato en esto de la fotografía y no se si mi consejo te puede servir de mucho... Disfruta que es una ciudad muy atractiva! Aunque nuestro plan era mucho más tranquilo y con crío a cuestas!

Sip, para asegurar me he pillado el 18. Además, seremos unis cuantos y así entrarán más en las fotos jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás