Anacamptis papilionacea

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, dejo por aquí un par de fotillos de una orquídea de la especie Anacamptis papilionacea también conocida como orquídea mariposa.

La primera me hubiese gustado con algo más de PDC. Esta tirada a f5.6. Si me iba a f8 el fondo ya empezaba a distraer bastante y seguía sin conseguir todo a foco, así que finalmente decidí dejarlo en f5.6.

Gracias por pasar ;-).

Anacamptis papilionacea
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

+ una extra :-):

Anacamptis papilionacea II
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Un saludo.

Esta se me había escapado...

Me gusta la primera, tiene una compo bien equilibrada y una luz estupenda, aunque estas flores las prefiero sacar en planos más abiertos, tienen tanta profundidad debido al número de flores que es complicado sacar una buena profundidad de campo sin marcar demasiado el fondo, aun así has elegido un plano de enfoque muy acertado, resaltando la nitidez donde más importaba.

Esta se me había escapado...

Me gusta la primera, tiene una compo bien equilibrada y una luz estupenda, aunque estas flores las prefiero sacar en planos más abiertos, tienen tanta profundidad debido al número de flores que es complicado sacar una buena profundidad de campo sin marcar demasiado el fondo, aun así has elegido un plano de enfoque muy acertado, resaltando la nitidez donde más importaba.

Gracias ;-). La primera es la foto "trabajada", así que me alegra tu comentario. Un saludo.

Atrás