Spider!! (2 fotos)

Buenas. Comparto dos fotos de ayer tarde de una arañita que no se comportó muy mal durante la sesión jeje.

E-M5II + M.Zuiko 60mm + Tubos extensión (10mm + 16mm) + Flash STF-8
Sin apilado (seguramente tendría que haber cerrado un poco más diafragma) | Magnificación aprox. 1.7
ƒ/5.0 | 60.0 mm | 1/125 | ISO200

Untitled
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

E-M5II + M.Zuiko 60mm + Tubos extensión (10mm + 16mm) + 2 Linternas
Apilado 8 fotos (difer. enfoque = 4) | Magnificación aprox. 1.3 - 1.5
ƒ/6.3 | 60.0 mm | 1/5 | ISO200

Untitled
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Un saludo!
 
Me gusta la primera y me parece que su mayor virtud es precisamente no haber tirado de apilado ni de un diafragma más cerrado. Lo veo como un "retrato" a la araña, con lo bueno que tiene el desenfoque del fondo y foco de atención en los ojos de este tipo de fotografías. La mayor pega, quizá, es el punto de vista... creo que un encuadre menos picado nos habría enfrentado de una manera más expresiva a la señora araña.
 
Me gusta la primera y me parece que su mayor virtud es precisamente no haber tirado de apilado ni de un diafragma más cerrado. Lo veo como un "retrato" a la araña, con lo bueno que tiene el desenfoque del fondo y foco de atención en los ojos de este tipo de fotografías. La mayor pega, quizá, es el punto de vista... creo que un encuadre menos picado nos habría enfrentado de una manera más expresiva a la señora araña.

Muchas gracias Jon. Muy de acuerdo contigo con el encuadre menos picado, lo intenté pero se me complico un poquito porque estaba usando un difusor improvisado que no me dejaba mucho margen en la situación que estaba la araña. Además como se puede observar en el reflejo de los ojos, el difusor no funcionó todo lo bien que requería. Mucho por mejorar, estoy en fase de principiante en este tipo de fotos con tanto acercamiento.

Un saludo!
 
mejor la primera, en la segunda el encuadre con las hojas no es el mejor, rinde bien el m 4/3 con el zuiko
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
mejor la primera, en la segunda el encuadre con las hojas no es el mejor, rinde bien el m 4/3 con el zuiko

Muchas gracias @cerouno por compartir tu punto de vista. Igualmente de acuerdo en que las hojas restan. Intenté varios puntos de vista mientras permaneció en ese lugar, pero imposible evitar hojas, pq de hecho estaba ahí escondida.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba