Añadida al foro la función "Me gusta"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
A partir de ahora podéis mostrar vuestro agrado con el contenido publicado por los compañeros de foro pinchando en el botón "Me gusta". Está situado en la parte derecha, en la línea de título. Podéis probarlo con este mismo mensaje :)
 
El prestigio es tu puntuación global como forero. Los "me gusta" van dirigidos a un mensaje concreto.
La idea es hacer selecciones de "lo mejor de Fujistas foro" en base a estos "me gusta".
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:Añadida al foro la función "Me gusta"

A mi me da problemas el me gusta, desde tapatalk me salio alguna vez lo del me gusta, pero normalmente no me aparece, en otros foros si que me sale, no se si aun sigue activado o que es lo que pasa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
La versión de Tapatalk en el servidor está ya actualizada. ¿Lo ves correcto ahora?
 
Re:Añadida al foro la función "Me gusta"


fujista dijo:
La versión de Tapatalk en el servidor está ya actualizada. ¿Lo ves correcto ahora?

Sigue sin aparecerme el corazon desde tapatalk... Es raro , de echo acabo de estar en nikonistas y si que me sale. No lo entiendo. A alguien mas le pasa???
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Re:Añadida al foro la función "Me gusta"

Imago dijo:
fujista dijo:
La versión de Tapatalk en el servidor está ya actualizada. ¿Lo ves correcto ahora?

Sigue sin aparecerme el corazon desde tapatalk... Es raro , de echo acabo de estar en nikonistas y si que me sale. No lo entiendo. A alguien mas le pasa???
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Corazón? será el dedo levantado ;)
 
Re:Añadida al foro la función "Me gusta"

Jesu dijo:
Imago dijo:
fujista dijo:
La versión de Tapatalk en el servidor está ya actualizada. ¿Lo ves correcto ahora?

Sigue sin aparecerme el corazon desde tapatalk... Es raro , de echo acabo de estar en nikonistas y si que me sale. No lo entiendo. A alguien mas le pasa???
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Corazón? será el dedo levantado ;)

Desde tapatlk, en nikonistas por ejemplo me aparece un corazon rojo para indicar el me gusta, en la version web es el dedo con el pulgar arriba.
 
Imago, Nikonistas utiliza el foro de Invision Power que tiene esa opción de "me gusta" implantado de forma nativa y por eso es reconocido por el Tapatalk. Fujistas usa Simple Machines Forum, que tiene los "me gusta" añadido como un "plugin". Y me parece que eso es una complicación para que Tapatalk lo reconozca, posiblemente no tiene mucha solución :-(
 
Re:Añadida al foro la función "Me gusta"


JonDiez dijo:
Imago, Nikonistas utiliza el foro de Invision Power que tiene esa opción de "me gusta" implantado de forma nativa y por eso es reconocido por el Tapatalk. Fujistas usa Simple Machines Forum, que tiene los "me gusta" añadido como un "plugin". Y me parece que eso es una complicación para que Tapatalk lo reconozca, posiblemente no tiene mucha solución :-(

Ok perfecto, desconozco el funcionamiento, como habias comentado que estaba actuvado, de hay que pusiera que a mi no me funcionaba.

Saludos y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Imago dijo:
Ok perfecto, desconozco el funcionamiento, como habias comentado que estaba actuvado, de hay que pusiera que a mi no me funcionaba.

Funciona en la versión web del foro.
 
Atrás
Arriba