añadir Tags a las fotos de la galería???

J

Jesu

Guest
Buenos días a todos.
No se si alguna vez habéis sentido la necesidad de buscar fotos de una óptica o una cámara en concreto.
Yo muchas veces. Por eso si fuera posible, creo que seria interesante implementarlo ya sea en la web de Fujistas con una nube de tags o en el foro.
De este modo, en un click tendríamos acceso a imágenes tomadas por ejemplo con el 56mm.
Que os parece? Viable o inservible
 
Me parece interesante. Ahora el cómo, NPI.
 
Me parece que el problema principal para implementar algo así es que el foro no tiene fotos; tiene enlaces a fotos.

Supongo que los tags (o etiquetas) tendrían que asociarse a los posts.

Si alguna vez habéis hecho algo así en vuestra página, habréis visto que la creación de etiquetas depende mucho de nuestro criterio personal y de cada momento. Un día creamos una etiqueta nueva y no volvemos a utilizarla en la vida. Otras veces descubrimos que tenemos varias para indicar lo mismo. Unos días asociamos un montón de etiquetas a una foto y otros una sola.

Y todo eso siendo una sola persona. Si lo multiplicas por el número de usuarios que suben sus fotos al foro, se convierte en una torre de Babel.

Por poner un ejemplo. Supongamos que alguien crea la etiqueta «sombra», con idea de aplicarla a fotos donde las sombras son un elemento importante. Luego, otra persona, utiliza esta etiqueta en todas sus fotos en la que hay alguna sombra; es decir, en todas las fotos.

Y en cuanto a su implementación, no recuerdo ningún foro que lo utilice. Sí existen, por ejemplo, en tumblr, pero es algo distinto, cada usuario crea sus etiquetas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Quizá no tenga mucho que ver con las nubes de etiquetas que, como señala miguelde, es difícil de implementarlo en el foro, pero sí que hemos pensado en implementar alguna galería colaborativa centradas en cuerpos y lentes concretas. Gracias por la sugerencia, durante los próximos días nos ponemos manos a la obra.
 
Atrás
Arriba