Andrea en el castaño II

Esta vez con Nikon D810 y Tamron 24-70

_LSY6839-1.jpg
 
Que disciplina fotográfica tan difícil de ejecutar con buenos resultados. Muy buena con unos tonos de piel exquisitos.
 
Yo no quiero ser puñetero, la foto me gusta mucho, más que la anterior que nos presentaste. Buen trabajo de composición, modelo, edición...pero eso que hay justo detrás de la oreja de la modelo me parece una hoja y estropea, en mi opinión, una imagen muy buena. ¿No podrías haberla retirado?

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no quiero ser puñetero, la foto me gusta mucho, más que la anterior que nos presentaste. Buen trabajo de composición, modelo, edición...pero eso que hay justo detrás de la oreja de la modelo me parece una hoja y estropea, en mi opinión, una imagen muy buena. ¿No podrías haberla retirado?

Un saludo,
Jajaja @asueto no eres puñetero para nada, se nota que examinas bien las fotografías pero en este lugar pasa bastante gente y no es plan tardar mucho tiempo en hacer las fotos, ya dediqué algo de tiempo a colocar el pelo y no reparé en el detalle de la hoja :p
 
Yo no quiero ser puñetero, la foto me gusta mucho, más que la anterior que nos presentaste. Buen trabajo de composición, modelo, edición...pero eso que hay justo detrás de la oreja de la modelo me parece una hoja y estropea, en mi opinión, una imagen muy buena. ¿No podrías haberla retirado?

Un saludo,
Creo que es luz entre dos troncos de arbol. Si haces zoom se ve
 
Creo que es luz entre dos troncos de arbol. Si haces zoom se ve
Lo que yo digo es una hoja, definitivamente. Pero vamos, que no quiero que sea objetivo de conversación la hoja, no vaya a arruinar un comentario sobre una excelente imagen.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba